Quantcast

DolceVita

Nagore fue con Sandra Barneda a la boda de Rociíto pero ¿cómo entró para que no las fotografiaran juntas?

Aunque Sandra Barneda juega al despiste, sabemos que Nagore estuvo con ella en la boda de Rociíto (Gtres).

El pasado miércoles, los fotógrafos captaron a la presentadora, Sandra Barneda, entrando en su coche sin llevar a nadie, aparentemente, y en el resto de coches que desfilaron por las calles de la localidad toledana de Torrico no hubo ni rastro de la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

No sabemos si Nagore entró en el maletero de Sandra Barneda, como ya lo hizo algún que otro famoso, o si iba oculta en el de otro invitado o lo hizo horas antes pero lo cierto es que las redes sociales han dejado huella de su asistencia a la boda de Rocío Carrasco muy a su pesar.

 
Acabando la noche!!! @carlos_slork #davidvaldeperas #Nagore Este sábado estare en sesión @kubealgecirasoficial nos vemos !!!
Una foto publicada por mchi_dj (@mchi_dj) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 10:30 PDT

Parece que la pareja se resiste a posar en público y a reconocer algo que es evidente después de que la semana pasada ‘Diez Minutos’ publicara unas fotos de Sandra Barneda y Nagore Robles paseando por Madrid muy acarameladas y besándose sin ocultar su amor.

Las redes sociales también nos han servido para adelantarnos a tener las primeras imágenes del vestido de Rocío Carrasco y de momentos de la boda, así como de sus invitados, a pesar de que la hija de Rocío Jurado ha tratado de que no se filtrara nada para preservar así su exclusiva con la revista ‘¡Hola!’.

 
@rosariomohedano cuando actuaste en mi tierra Ceuta te portaste como lo que eres, una grande y ahora al vernos igualmente más grande, gracias por tu trato tanto a mi como a mí hermanito @carlos_slork ... Mil Besos y que nos veamos pronto
Una foto publicada por mchi_dj (@mchi_dj) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 4:22 PDT

 
Rocío y Fidel estaban guapísimos en su boda, nosotros estuvimos acompañándoles. @carlotacorredera @xoan_viqueira @davidvallde @raulprietogil y @menchuglez #vivanlosnovios #love #bodas #felicidad #cute
Una foto publicada por @menchuglez el 8 de Sep de 2016 a la(s) 7:47 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.