Quantcast

DolceVita

Sandra Barneda y “la amenaza” de José Luis Moreno: “Una más y te corto el cuello”

Sandra Barneda y “la amenaza” de José Luis Moreno

José Luis Moreno regresaba el pasado lunes a ‘Hable con ellas’, el programa en el que, en 2014, se marchó cuando Yolanda Ramos (que en esta temporada ya no está en el programa de Telecinco) aseguró que “se le debían “25.000 de las antiguas pesetas por una vez que actuó en el extinto programa ‘Noche de fiesta’.

“Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan, sentenció el productor antes de marcharse de un programa cuya liebre levantada por Ramos terminó en los tribunales. “Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación”, dijo entonces el ventrílocuo más famoso de España a EFE.

https://twitter.com/conchita_poli/status/762826706688339968

Además, tirando del hilo, GRITOS pudo saber que Moreno había tenido problemas legales por impago contra la actriz Mónica Pont, quien nos aseguró que “es un sinvergüenza y un explotador” debido a un impago que reclamó de menos de 1.000 euros por un trabajo que no se le había satisfecho económicamente.

Ahora, en su vuelta a ‘Hable con ellas’, la expectación era máxima. Y, aunque todo fue en un tono cordial, José Luis Moreno dijo que el programa de Bertín Osborne era “con clase, buen hacer, elegante y honesto”, una serie de calificativos que dieron que pensar a Sandra barneda que era algún tipo de indirecta maliciosa hacia este otro programa de ‘hable con ellas’.

Así se lo hizo saber Barneda en directo, pero todo quedó en algo meramente anecdótico y el productor (que además tiene participación en Telecinco), se despidió cordial de ellas pero sin dar besos a ninguna.

Tras una larga publicidad, vino el problema. Barneda asegura que fue “amenazada” por el productor, quien supuestamente le ha dicho que “la última o te corto el cuello” fuera de cámara.

Después dio paso a uno de los audios en los que se podía escuchar al ventrílocuo gritando a la presentadora: “¡Me importa tres carajos que te enfades! ¿Y tú quién eres, eh? ¿Tú qué has hecho? ¿Cuál es tu carrera?”.

Barneda preguntó a la dirección si se habían grabado los ataques más serios del productor contra su persona. La respuesta fue que no, así que la presentadora contó que el popular productor le había espetado con tal amenaza.

Barneda explicó después que el empresario había pactado con el programa poner el vídeo de su abandono en directo de ‘Hable con ellas’ en 2014. Sin embargo, tan solo media hora antes del comienzo del programa, Moreno había rectificado, advirtiendo que solo saldría al plató si no se emitía el vídeo, condición que la dirección del programa aceptó. Después del enfrentamiento y las amenazas, y ya con Moreno fuera del plató, Barneda pidió que se emitiese.

La anterior vez, la de 2014, llevó a Yolanda Ramos a los tribunales y ha dejado a la actriz fuera del grupo de presentadoras del programa. Veremos a ver qué pasa después de ésta. De momento, Sandra califica los hechos como “el peor momento” de sus 20 años de profesión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.