Quantcast

DolceVita

Sanchís, el peor enemigo de 'Sálvame', continúa representando a Javier Tudela

Toño Sanchís está cada vez más desvinculado del mundo 'Sálvame'. Principalmente desde el escándalo contra Belén Esteban, se le fueron cayendo sus otros representados amigos del programa como Terelu Campos, Ylenia Padilla o Laurita Matamoros, hija de Kiko, de quien pudo sacar un buen pico de beneficio cuando ella ganó el último 'GH VIP', cuando aún la representaba.

Pero, poco después, Laura también se le cayó de su agenda y cambió de representación (se pasó a Sass Management donde también están su hermano Diego Matamoros y otros rostros de la cadena como las ex colaboradoras de 'Sálvame', Raquel Bollo y Rosa Benito). y es que Laura se ha hecho muy amiga de Belén Esteban, la nueva enemiga íntima de Toño.

Sin embargo, Toño aún juega a dos bandas. Y es que, mientras el colaborador ahora se jacta de ir contra el programa 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', sigue representando a Javier Tudela, el hijo de Makoke, que a su vez es la mujer de Kiko Matamoros, colaborador del programa de Mediaset y con quien se casó este pasado verano después de 18 años de noviazgo.

Javier Tudela, aún representado de Sanchís, figura en su web 'Lorant: agencia de representación' en el espacio de actores, aunque la carrera de Tudela como actor ha sido más bien corta, ser hijo de Makoke y del colaborador de 'Sálvame' le sirvió para entrar en 'GH VIP' y alimentar la polémica con su hermanastra, Laura Matamoros (entonces también representada de Toño), ganadora de la edición del 'reality' a comienzos de este 2016.

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D10154079754097215%26set%3Da.10150141926677215.284049.603137214%26type%3D3&width=500']

Por otro lado, desde que Belén Esteban y Toño rompieran relación, las reacciones de Toño contra este programa no se han hecho esperar y en estos últimos meses se ha convertido en un analista de audiencias, en donde trata de humillar a 'Sálvame' demostrando que la audiencia de la competencia es mayor. También ha compartido publicaciones en donde Belén no sale bien parada en propia boca del representante, entre otros contenidos que van en esta misma línea.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.