Quantcast

DolceVita

Rosa Benito tiene los días contados en ‘Sálvame’, donde cobra entre 6.400 y 9.600 al mes

Rosa Benito tiene los días contados en ‘Sálvame’, donde cobra entre 6.400 y 9.600 al mes (Gtres).

Rosa Benito cuando sale de un problema se mete en otro y ahora tendrá que enfrentarse a lo peor, perder su trabajo y entonces dejar de percibir el dinero con el que además de vivir, tiene que pagar las deudas a Hacienda.

Hace unos días tuvo lugar la primera vista de las demandas que su yerno, Andrés Fernández, el marido de su hija, Chayo Mohedano, interpuso contra varios directivos de programas de Telecinco.

El emprender este proceso judicial contra las personas que ‘dan trabajo’ a Rosa Benito, provocó que el año pasado, en el mes de junio, tuviera que abandonar ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, una situación que podría volver a repetirse pronto si su yerno no cede a las peticiones de su suegra de retirar las denuncias.

Rosa Benito es consciente de que se quedaría sin trabajo y dejaría de percibir entre los 700 y 900 euros que cobra a la semana por programa, como su compañera Terelu, cantidad que habría que multiplicar por las dos o tres intervenciones que suele hacer semanalmente en ‘Sálvame’. También dejaría de percibir lo que cobra cuando acude a ‘Sálvame Deluxe’, en donde ha ido teniendo cada vez menos presencia.

El hecho de perder este dineral y seguir teniendo problemas con Hacienda están haciendo que Rosa Benito esté tratando por todos los medios de que su hija convenza a su marido y que paralice el proceso judicial, como publica ‘Lecturas’.

La primera vez que la cuñada de la fallecida Rocío Jurado se quedó sin trabajo en ‘Sálvame’ se vio obligada a ganarse los euros, cantando con su hija por la ciudades y pueblos de España. Sin embargo no fue un éxito rotundo y no estuvieron mucho tiempo. Después volvió a incorporarse al programa haciéndose un ‘Deluxe’ primero y abriéndose en canal a todos los espectadores.

Aunque Rosa ha podido vender la nave industrial que tantos quebraderos de cabeza le ha dado y que le suponía unos gastos de 3.000 euros al mes, le sigue quedando por pagar una importante cantidad a Hacienda, por lo que quedarse sin trabajo sería un suplicio.

A estos problemas, hay que sumarle el enfrentamiento que tiene desde hace unas semanas con María Teresa Campos después de que ésta criticara a su sobrina Gloria Camila y Rosa se posicionara a favor de ésta tras el último homenaje que hubo a Rocío Jurado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.