Quantcast

DolceVita

Especial rajados y vetados: José Fernando y otras ausencias en la boda del año

Rocío Flores (la hija), Gloria camila (la hermanastra), Gloria Mohedano (la tía) y José Ortega Cano (el padrastro), ausentes en la boda de Rociíto

Mucha cola está trayendo la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y no precisamente por su vestido. Son muchos los chascarrillos que están surgiendo de este enlace celebrado en la finca de Valdepalacios, situada en la localidad de Torrico (Toledo). Desde el menú, el vestido, las comparaciones con su primera boda con Antonio David, los invitados, los no invitados y los que iban a ir, pero no lo han hecho.

José Fernando ha sido el primero en caerse de la lista de invitados. El hijo de José Ortega Cano recibió la original invitación de su hermanastra, aunque no lo estuvieran ni su padre ni su hermana, Gloria Camila, ni si quiera sus propios hijos, Rocío y David Flores Carrasco.

Esto no llama la atención teniendo en cuenta la tensión que ha existido por parte de Rocío con Gloria Camila, sobre todo, desde el episodio del sello de la más grande por el décimo aniversario de su muerte. Rociíto mostró su cara más amable de cara al público, avisando de que había invitado a todos al evento, pero sin éxito.

Ningún invitado por parte de la familia de Rocío Jurado, pero sí de Pedro Carrasco

Por su parte, la relación de la hija de Rocío Jurado con su segundo marido es inexistente. Quizá por estas razones, José Fernando, que ha vuelto a recaer en las drogas y necesita el apoyo de su padre y de su hermana más que nunca, haya tomado la decisión final de no acudir a la boda, pese a que, en un principio, dijo que sí iba a ir.

“No pienso ir porque es el día especial de mi hermana y de mi cuñado y espero que lo disfruten”, se justificaba José Fernando ante las cámaras de Telecinco en la tarde de este sonado miércoles.

Parrillada, gazpacho, jamón, verdura y hamburguesas acompañados con un vino de Jeréz en una preboda apellidada por una fiesta flamenca con Miguel Poveda y Juan Peña como autores del hilo musical y hasta las 7 de la mañana, fueron algunos de los tentempiés de los que tampoco pudo disfrutar Kike Calleja, el amigo íntimo de Terelu Campos, quien sí que es incondicional de la novia y no se ha perdido ninguna de las fiestas de estos tres intensos días de enlace.

Tanto es así, que la revista ‘¡Hola!’ ha adelantado que Rocío ha llevado unos pendientes de brillante que llevaron sus propias hijas. Y pese al detalle, y a que Rocío y Terelu han presumido de ser como hermanas, el amiguísimo de la hija de María Teresa se ha tenido que conformar con informar, vestido de traje, desde la puerta de la finca para el programa ‘Sálvame diario’. Aunque hace solo unos días, tanto a la una como a la otra, les costó más de una tensión contra Olvido hormigos precisamente por culpa de Kike y de Fidel… ¿Será por eso que Calleja al final se ha descolgado?

Tampoco han acudido ni Gloria ni Amador Mohedano. Aunque en este caso, porque ni si quiera han recibido invitación. Ninguno de los hermanos de Rocío Jurado y estas son ausencias que llaman la atención frente a los tíos de la novia por parte de su padre, Pedro Carrasco, que sí han acudido al enlace.

Por otra parte, y pese a especulaciones, aunque estaba Sandra Barneda entre los invitados –así como el resto de compañeras del programa ‘Hable con ellas’-, ésta no ha ido acompañada de su nueva pareja, Nagore Robles.

Para terminar, cabe reseñar que, justo antes del enlace, algunos de los nardos que han decorado el día fueron previamente depositados en la tumba de la desaparecida Rocío Jurado. Sin duda, la mayor de las ausencias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.