Quantcast

DolceVita

Ya sabemos el pastizal que va a dejarse Rociíto en su boda, entre otros detalles

Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

A Rociíto y a Fidel Albiac les ha costado dar el sí quiero. Lo harán 16 años después de que diera comienzo su relación, y será el próximo miércoles 7 de septiembre en la finca de Valdepalacios, situada en la localidad de Torrico (Toledo). 

Según hemos podido saber, el cubierto por comensal en este lujoso establecimiento dirigido por el prestigioso cocinero José Carlos Fuentes, cuesta en torno a los 150 euros

Rocío y Fidel ha invitado a unas 250 personas para que sean testigos del enlace, por lo que, si hacemos cuentas, se gastarán en torno a los 37.500 euros, aunque siempre hay que sumar algo más teniendo en cuenta el vestido de la novia –será vestida por Hannibal Laguna, diseñador fetiche de la hija de Rocío Jurado además de amigo personal- y otro tipo de detalles y florituras típicas de cualquier boda –en este caso, habrá velas y nardos blancos-. 

Pero, que no cunda el pánico. Que si la tradición sigue su curso, los novios recuperarán rápidamente ese dinero con el regalo de los comensales (cada comensal suele pagar su cubierto), y además la exclusiva que dará la revista ¡Hola! la próxima semana, con la posibilidad de que la publicación retrase su número al día siguiente, dado que el enlace se produce un miércoles, día de salida de las revistas del corazón. 

Por su parte, para el banquete, los novios han optado por dar la comida tipo cóctel, por lo que, por un lado, no han tenido problema a la hora de elegir el sitio de cada comensal –una tortura de muchos a la hora de planificar su boda- y, por otro, el chef fusionará gastronomía andaluza y asiática, además de los tradicionales jamones, quesos y postres. 

José Ortega Cano, Gloria Camila o Amador Mohedano serán grandes ausencias entre los invitados, puesto que no han recibido invitación alguna. Sí que veremos, por el contrario, a Rosa Benito con su hija Chayo, a sus inseparables amigas, las Campos y a su nueva amiga, Alba Carrillo, con quien ha hecho buenas migas tras ser compañeras en el programa ‘Hable con ellas’ este verano y recién terminado el pasado lunes. Quien está también invitado es José Fernando, pero dada su delicada situación actual, no sabremos si finalmente podrá asistir o no.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.