Famosos

El pastizal que cobrará Rocío Flores por ir a ‘Supervivientes’, más que su padre o Mila Ximénez

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convertiría en la concursante que más cobraría de toda la historia del ‘reality’ y de este ‘GH VIP’

Rocío Flores ultima su fichaje para Supervivientes.
Rocío Flores ultima su fichaje para Supervivientes. Telecinco

El polémico 'caso Carlota' ha obligado a cancelar 'Gran Hermano' de forma momentánea, por lo que ‘Supervivientes’ ha tenido que adelantar su edición y comenzará el próximo mes de febrero. Mediaset ya está contactando con los que quiere que sean sus próximos concursantes y Rocío Flores es uno de los nombre que más suenan con fuerza. 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores -concursante de ‘Gran Hermano VIP’, ya estaría ultimando la negociación de su fichaje para ir a Honduras a participar en 'Supervivientes 2020', según publica ‘Lecturas’. El año pasado se quedó a las puertas pero al final no pudo ser por el millonario contrato que se le hizo a Isabel Pantoja.

Rocío Flores tiene buenos maestros de los que aprender a negociar, su padre y su tía, Gloria Camila Ortega, que conocen muy bien el negocio de la televisión y las exclusivas. Por ello no es de extrañar que Rocío haya negociado un caché record, nada menos que 30.000 euros a la semana. Esta cantidad la convertiría en la concursante que más cobraría de toda la historia de ‘Supervivientes’,salvo la excepción que hizo Mediaset con Isabel Pantoja, a la que le ofreció 80.000 euros semanales.

Rocío Flores
Rocío Flores Mediaset

Rocío Flores cobrará más que Mila Ximénez o su padre, Antonio David en 'GH VIP'

La nieta de Rocío Jurado ganaría más que otros famosos. Por ejemplo, Mila Ximénez está cobrando 25.000 euros a la semana, uno de los sueldos más altos de la historia de 'Gran Hermano VIP'.

El mismo dinero es el que habría estado recibiendo Antonio David Flores, 25.000 euros, mientras que Alba Carrillo, entre 12.000 y 15.000 euros semanales, según adelantó ‘El Español’ y te contamos en ‘Vozpópuli’.

¿Cuánto dinero cobran los concursantes de 'GH VIP?: su sueldo a la semana

El sueldo de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, ha sido de mucho menos, entre 12.000 y 15.000 euros. Hugo Castejón habría recibido 5.000 euros a la semana, al igual que Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila.

El resto de concursantes de ‘GH VIP 7’ como Dinio García, Adara Molinero, Gianmarco Onestini, Estela Grande, Diego Arrobo 'El Cejas’,  Noemí Salazar o Irene Junquera tienen un sueldo que oscila entre 3.000 y 5.000 euros. El sueldo de maestro Joao a la semana era de 3.000 euros, como el de Nuria Martínez.

Su tía, Rosa Benito ganaba 16.000 euros a la semana en 'Supervivientes'

Rocío Flores sería el cuatro miembro del clan Jurado que participa en este reality, ya que anteriormente estuvieron Rosa Benito –que fue la ganadora de 'Supervivientes' en 2011-, Amador Mohedano y Gloria Camila.

Su tía Rosa Benito cobraba un caché de 16.000 euros a la semana durante los primeros 15 días de Supervivientes. Después pasaba a ser de 18.000 euros a la semana por las siguientes dos semanas. La cifra continuaba aumentando conforme pasaba más semanas en Honduras, según contó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.

Rosa Benito llegó a ganar un total de 458.000 euros

Al mes de estar en Honduras, se llevaba 20.000 euros por cada siete días que Rosa pasara en el reality y las dos últimas semanas en el concurso le reportaron 25.000 euros por semana.

Rosa ganó 258.000 euros por estar en la isla de Supervivientes, a los que hay que sumar los 200.000 euros de premio tras ser la ganadora del reality y un coche que el programa le regaló. En total recibió 458.000 euros a los que hay que descontar la retención de Hacienda, que se queda con casi la mitad del premio.

Rocío Flores negocia ir a Supervivientes.
Rocío Flores negocia ir a Supervivientes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba