Rocío Dúrcal

¿Consumían drogas Rocío Dúrcal y Junior?: sus hijos, indignados

Joaquín Muñoz, el que fue representante del cantante Juan Gabriel, ha desvelado ahora que Roció Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’ consumían drogas y que incluso la cantante tuvo problemas en un aeropuerto. Unas declaraciones con las que los hijos de los fallecidos cantantes se han mostrado indignados y enfadados.

¿Consumían drogas Rocío Dúrcal y Junior?: sus hijos, indignados
¿Consumían drogas Rocío Dúrcal y Junior?: sus hijos, indignados

Los hijos de Rocío Dúrcal y Junior han salido en defensa de sus padres tras salir a la luz unas polémicas declaraciones de Joaquín Muñoz en el diario ‘Basta’. Éste ha acusado a los cantantes de consumir drogas diariamente e incluso decir que Rocío Dúrcal era adicta. El ex mánager de Juan Gabriel ha hecho declaraciones como éstas: “Si alguna vez probé la marihuana fue porque me la dio Rocío Dúrcal”.

Según ha explicado tanto Rocío Dúrcal como Junior eran consumidores habituales: “Yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa” el 28 de mayo de 1980 y continuaba relatando: “Yo fui al baño y cuando regresé vi que estaban fumando marihuana Junior y Rocío, se estaban dando las tres. Le pasaron el cigarro a Juan Gabriel, pero él no quiso. Esos cigarros eran muy fuertes porque les ponían hachís de Pakistán. Eran como unas pastillas grandes de chocolate. Entonces Junior las raspaba y les echaba polvito a los cigarros de marihuana. Pegaba muy fuerte y a Rocío le encantaba fumar eso”.

Además, ha asegurado que sus hijos tenían conocimiento de esto y que el encargado de conseguir la droga era Junior: “Era malo, él le conseguía el hachís a Rocío a donde quiera que iban. Él tenía sus contactos, estaba muy metido con el contrabando y sus tres hijos se daban cuenta de lo que hacían sus padres. Hasta su muerte, Rocío no dejó de fumar mariguana”, ha señalado.

Debido a los coqueteos de Dúrcal con las drogas, según Joaquín Muñoz, la cantante fue detenida en tierras mexicanas: “En 1987 la detuvieron en el aeropuerto cuando iba de México a Los Ángeles. La droga la traía Junior, pero ella se echó la culpa. Rocío se quedó detenida durante tres meses”. Tras el suceso, Junior viajó solo a España porque, según el exmanager, tuvo miedo de ser también encarcelado y prefirió dejar a su mujer al cuidado de sus abogados.

La reacción de los hijos no se ha hecho esperar y han mostrado su asombro, su evidente enfado e indignación tras enterarse de estas declaraciones, más que hayan salido ahora cuando sus padres no pueden defenderse y porque son informaciones completamente falsas. Sus hijos aseguran que sus padres no consumían drogas. Ante tales declaraciones del exrepresentante de Juan Gabriel, habrá que ver si deciden tomar medidas legales contra él.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba