Revistas

De la desesperación de Rocío Carrasco por sus deudas, a los negocios de Paz Padilla y el disgusto de Campos

Rocío Carrasco está desesperada  ya que no logra obtener liquidez para saldar sus deudas. Teresa Campos continúa de disgusto en disgusto y en breve se verá ‘abandonada’ por su novio Bigote Arrocet. Además la madre del hijo secreto del humorista rompe su silencio, Paz Padilla abre nuevo negocio, Antonio Banderas nos habla del infarto que sufrió y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están en su particular ‘luna de miel’.

La hija De Rocío Jurado no sólo tiene problemas judiciales con su ex, este miércoles ha ido a declarar porque estádispuesta a llevar a la cárcel a Antonio David Flores, sino que además tiene problemas económicos. Rocío está agobiada porque no logra vender una de las fincas que heredó de su madre, Rocío Jurado, llamada El Administrador, que se encuentra entre Rota y Chipiona, llegó a estar embargada por la Comunidad y tras negociar con ellos, logró pararlo y ponerla a la venta. Sin embargo ya se ha visto obligada a rebajarla de 2 millones a 1.200.000 euros.

Rocío necesita liquidez para saldar la deuda que tiene con la Comunidad de Madrid, de 965.526 euros, -probablemente debido a los impagos de los impuestos relacionados con la herencia- y Hacienda le exige 110.317 euros. Es por ello que volvió a la televisión y vendió su boda en exclusiva a una revista. (Diez Minutos).

La madre del hijo secreto de Bigote Arrocet rompe su silencio

Annette Ledgard, hija del desaparecido presentador Kiko Ledgard, habla por primera vez y cuenta como el humorista “no ha llamado a su hijo en más de 30 años”. Sin embargo después de que Alexis, el hijo, apareciera en una revista, se propició un reencuentro entre padre e hijo pero luego no han vuelto a verse más. Annette teme que Bigote le haga promesas y queden en nada, como lleva haciendo toda la vida, según señala.

Sin embargo confiesa que el humorista es “el hombre del que más enamorada ha estado” y cuenta la situación difícil que vivió cuando tuvo que contarle a su hijo que su padre tenía otra familia. Por aquel entonces el chileno estabacon Rocío Corral, fallecida en 2012. (Lecturas).

Paz Padilla amplía sus negocios y abrirá un bar

La presentadora y actriz no para de invertir sus ahorros. No sólo tiene una impresionante casa rural en Girona que gestiona desde hace seis años sino que además en el mes de abril inaugurará junto a su sobrino y su gran amigo y representante Arturo, un local de tapas en Villaviciosa de Odón, donde ella reside en Madrid. Su intención es traerse parte de la gastronomía de su tierra, de Cádiz y de Zahara de los Atunes y tendrá como principal ingrediente el atún. El bar se llamará ‘Los tunantes’.

Su otro negocio, la casa rural, es una masía del año 1700 ubicada en la comarca Pla de l'Estany y rodeada de 5 hectáreas de terreno verde. La vivienda consta de cinco habitaciones y un apartamento independiente, que permite el alojamiento de hasta 14 personas.(Diez Minutos).

Continúan los disgustos para Teresa Campos

Después de que le hayan quitado el programa de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en breve tendrá que separarse de su novio, Bigote Arrocet, tras confirmar éste su asistencia al reality de ‘Supervivientes’. Una decisión que ha causado un gran malestar en Teresa Campos y que como las propias hijas declaran: “Está muy disgustada y lo está pasando fatal”. Terelu y Carmen aseguran que están muy preocupadas por su madre por ello. (Semana y Diez Minutos)

Según se ha publicado el humorista podría ganar 24.000 euros a la semana. Sin embargo él ha negado que haya un interés económico en ir y dice que aceptó la propuesta por la aventura. Algo que también ha confirmado Teresa.

Antonio Banderas habla de su infarto

El actor malagueño confesó que sufrió un ataque al corazón el pasado 26 de enero pero considera que “he tenido mucha suerte” y “ha sido un milagro” que esté vivo y que no le haya dejado secuelas.

“Me sometí  a una intervención en la que se me implantaron tres 'stents' en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, de 'motu proprio' me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito”, ha explicado.

El infarto le ha hecho replantearse la vida y verla de otra manera desde entonces y ya se encuentra totalmente recuperado y bien, a pesar de que otros medios publicaron que había vuelto a ser ingresado, algo que negó y señaló que sólo se trataba de una revisión. (¡Hola!, Semana y Lecturas).

La ‘luna de miel’ particular de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja asegura que estar juntos ya “es una luna de miel”. El escritor ha llevado por primera vez a Isabel a su país natal, Perú, coincidiendo con el 81 cumpleaños del Nobel. Después se trasladaron a Colombia a la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa y el periplo continúa.

Preysler asegura que por el momento no piensa en boda porque están “tan bien como estamos que no quiero tocar nada para que nada cambie” aunque “no se resiste a ella” tampoco. Sin embargo señala que a la que primero le tocaría casarse es a Ana Boyer: “Sería lo lógico pero tampoco podría asegurar que lo suyo vaya a ser inminente”.

El último adiós a Paloma Gómez Borrero

El fin de semana pasado fallecía la periodista a los 82 años de edad a causa de un cáncer de hígado que le fue detectado cuando ya estaba en estado bastante avanzado. Sin embargo trabajó como una profesional hasta el final sin que nadie se diera cuenta de que estaba tan delicada. Fue la primera corresponsal de televisión en España. (Diez Minutos y Semana).

Las revistas de esta semana.
Las revistas de esta semana.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba