Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco lleva a Antonio David Flores al Juzgado de Violencia sobre la Mujer

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo preparando una ‘macrodemanda’ contra Antonio David Flores y esta vez se trata de acusaciones mucho más fuertes que anteriormente, hasta tal punto que el caso lo llevará el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Rocío Carrasco lleva a Antonio David Flores al juzgado de Violencia sobre la mujer
Rocío Carrasco lleva a Antonio David Flores al juzgado de Violencia sobre la mujer

La hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil llevan en pie de guerra desde hace 17 años, cuando se separaron, y ahora les toca el turno de volver a comparecer en los juzgados esta semana. Según ha informado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío acudirá este miércoles para ratificar la querella que interpuso contra Antonio David hace unos meses, y este está citado para declarar sobre este tema un día después, el jueves. Rociíto está dispuesta a pedir cárcel para su ex.

A diferencia de otras veces, los términos de la acusación serían tan fuertes esta vez que la demanda ha sido trasladada a propuesta del fiscal y por decisión judicial al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. En la demanda se afirma que habría habido un acoso verbal y maltrato psicológico Ven maltrato continuo en declaraciones, entrevistas y comportamientos de Antonio David desde el fin del matrimonio hasta el día de hoy. Según ha explicado Rossi: “Entienden que hay un acoso verbal reiterado en la actitud y entrevistas que ha hecho Antonio David”. Por ello se ha decidido trasladar el caso al Juzgado de Violencia sobre la mujer.

En el programa también se ha hecho referencia a los delitos que hubieran podido prescribir: “Puede que haya cosas que han prescrito pero es una demanda a lo largo del tiempo”.

Antonio David “El último comentario que aguantó mi hija fue: 'No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel'”

Además se contempla la posibilidad de que llamen a declarar a los hijos. Una situación que podría ser contraria a la acusación de Rocío Carrasco según ha expuesto Alessandro Lecquio: “El que dos hijos hayan huido de tu casa para irse con el padre es para pensárselo”. Por lo que con la declaración de Rocío y David Flores, ya mayores de edad los dos, podría salir otras cosas que perjudicasen a la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, Rocío no está dispuesta a perdonar a su ex bajo ningún concepto. El propio Antonio David señaló en ‘Lecturas’: “El último comentario que aguantó mi hija fue: 'No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel'[...] Es tremendo que una madre diga a su hija: 'Vas a llorar lágrimas de sangre”.

Rocío le puso una querella también acusándole de beneficiarse de su hijo David

Esta querella se suma a otra que Carrasco interpuso hace un par de meses contra su exmarido por “aprovechamiento de una persona que no está en plenas facultades para obtener un beneficio económico con una serie de reportajes” en los que aparecía el hijo menor de ambos, David. Por ello, solicitó un informe médico y psicológico del joven. El juez autorizó la realización de este estudio en un Tribunal Médico y sus resultados quedan por descubrir

Antonio David también se pronunció sobre la enfermedad de su hijo asegurando: “Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba