Quantcast

DolceVita

De la mujer que paga 80.000 euros por besar a Ricky Martin a su nuevo y sorprendente novio

De la mujer que paga 80.000 euros por besar a Ricky Martin a su nuevo y sorprendente novio

Ricky Martín ha presentado formalmente a su novio. Se trata de Jwan Yosef, un sirio de 32 años al que llevó de la mano en la alfombra de la última gala amfAR, celebrada el pasado fin de semana en São Paulo. 

Lo hace en la gala donde se convirtió en el protagonista del beso de la noche. Y no. No fue a su novio. El cantante boricua, muy comprometido con este tipo de causas, vendió un beso suyo a la mayor puja. Una mujer brasileña pagó 90.000 dólares —casi 80.000 euros— por besar al artista y ayudar a la investigación de este virus. 

[View the story "Ricky Martin amfAR" on Storify]

El cantante ya habló por primera vez de su sexualidad el pasado 30 de marzo de 2010 en su página web y desde entonces se ha convertido en un activista por los derechos de los homosexuales. “Siento la necesidad de apoyar estas causas. Si mis 11 millones de seguidores en Twitter y mis 10 millones en Facebook me escuchan, debo hablar de cosas con impacto social. Siempre he trabajado fuerte en pro de los derechos humanos, y como soy parte de la comunidad LGBT voy a luchar por la igualdad en todas partes del mundo”. 

Hoy, después de una longeva relación que mantuvo con el economista Carlos González, Ricky vuelve a presentar una nueva relación, orgulloso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.