Gritos

Ricky Martin anuncia que se casa y relata cómo le pidió matrimonio a Yosef

El cantante ha confesado en el programa de Ellen DeGeneres que se ha comprometido con el artista Jwan Yosef: “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Fui yo quien le pidió matrimonio”. Una petición que matrimonio que llega después de que se relacionara al cantante con Maluma, con el que interpreta 'Vente p?aca'.

Ricky Martin anuncia que se casa con el sirio Jwan Yosef
Ricky Martin anuncia que se casa con el sirio Jwan Yosef Gtres.

Ricky Martin ha revelado en el programa de la comediante Ellen DeGeneres que él y su pareja, el artista plástico Jwan Josef se han comprometido. La noticia llega medio año después de que se hiciera pública su relación sentimental.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí. Y sí, dijo que sí”, confesó Ricky Martin en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

En el programa, el cantante confirmó que sus gemelos Matteo y Valentino, de 8 años, han congeniado perfectamente con su prometido y además relató que se conocieron gracias al arte: “Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él”.

Ricky y Jwan posaron juntos por primera vez ante los fotógrafos el pasado 16 de abril en la gala la AmfAR Inspiration Gala que tuvo lugar en Sao Paulo. Después, fue el cantante el que terminó por confirmar su relación publicando en su perfil personal de las redes sociales una imagen de la pareja de esa misma noche, en la que salían cogidos de la mano.

And then this happened. #evaandpepe #selfie.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 23 de May de 2016 a la(s) 7:26 PDT

bomba

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 8 de Jul de 2016 a la(s) 10:06 PDT

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 12:20 PST

Sun rays, tittays

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 6:19 PDT

Channeling MAN

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 2:32 PDT

SUNKISSED #saltyhair #bloodyfeet

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 7:02 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba