Quantcast

DolceVita

Los Reyes pasan el viernes y sábado en el cine como celebración del 49 cumpleaños de Felipe VI

Los Reyes, en la inauguración de Agorexpo

A Felipe VI y a Letizia les encanta el cine, como publicamos en GRITOS en EXCLUSIVA hace unos días, los monarcas tuvieron una noche romántica, con cena exótica y sesión de cine. El pasado viernes volvieron a ir a ver otra película, ‘La la land’, que está siendo un éxito en taquillas, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

En esta ocasión fueron acompañados por unos amigos y fueron a los cines situados en la avenida de Manoteras, a la sesión de las diez de la noche, una de las más concurridas, según informa Europa Press.

A pesar de que les encanta ver las películas en versión original, esta vez disfrutaron de la versión doblada al español. Teniendo en cuenta que el próximo 26 de febrero tendrá lugar la ceremonia de los Oscar, los Reyes no podían perderse este filme que tiene 14 nominaciones a los premios Oscar, algo que sólo ha conseguido ‘Titanic’.

El sábado, los monarcas volvieron a repetir plan de cine y fueron a ver la película española Los del túnel’, dirigida por Pepón Montero y producida y protagonizada por Arturo Valls. El mismo presentador confirmó la noticia en el programa A vivir’, presentado por Javier del Pino, en Cadena Ser : “Me dijeron unos amigos que coincidieron en el cine con los Reyes de España, Felipe y Letizia, viendo Los del túnel’. ¡Sí señor!”. El presentador comentó emocionado que los Reyes se sentaron justo detrás de sus amigos.

De este modo el Rey ha adelantado la celebración de su 49 cumpleaños, ya que hoy lunes lo tiene plagado de actos oficiales que le impiden hacer algo especial en su día. Entre sus eventos están un encuentro con el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, y otro junto a la Reina, los dos presidirán el acto ‘Cervantes vive: clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.