Gritos

El rey Juan Carlos reaparece en una corrida de toros en Toledo

El monarca ha podido disfrutar de los diestros Morante de la Puebla, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey

El rey Juan Carlos junto a la infanta Elena en una plaza de toros de Toledo.
El rey Juan Carlos junto a la infanta Elena en una plaza de toros de Toledo. EFE

El Rey Juan Carlos I ha asistido a la corrida de toros que se celebra en Illescas (Toledo), primera de su feria de los Milagros, y en la que estaban anunciados los diestros Morante de la Puebla, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey.

El monarca hizo acto de presencia en la plaza acompañado de su hija, la infanta Elena, minutos antes del comienzo de la corrida, momento en el que los asistentes se pusieron en pie para tributarle una cerrada ovación, a la vez que la banda de música entonaba los acordes del himno nacional.

Incidentes con antitaurinos

Tanto don Juan Carlos como doña Elena ocupan una localidad de barrera del tendido de capotes, que en la coqueta plaza multiusos de Illescas corresponde al tendido 2.

Justo después de este emotivo momento, dos antitaurinos se arrojaron al ruedo de la plaza con una bandera de España cada uno, en la que se podía leer la consigna "Toros Vivos". Ambos activistas fueron reducidos en cuestión de segundos por efectivos de la Guardia Civil.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba