Rey Juan Carlos I

La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look

Don Juan Carlos I tiene una nueva acompañante con la que suele acudir a locales de moda o restaurantes, se trata de la Condesa Marina Cicogna, una mujer de familia noble que fue y es amiga de grandes actores de Hollywood o el propio Gadafi e hijos. Parece que el Rey se está modernizando, por un lado por sus amistades y por otro, por su cambio de look, que le rejuvenece.

  • El Rey se vuelve moderno: su nueva acompañante y su cambio de look
    El Rey se vuelve moderno: su nueva acompañante y su cambio de look Gtres
  • Los Reyes coincidieron en el funeral por el funeral del marqués de Asiain
    Los Reyes coincidieron en el funeral por el funeral del marqués de Asiain Gtres
  • La Condesa Marina Cicogna en el 60 festival de cine  Taormina en 2014
    La Condesa Marina Cicogna en el 60 festival de cine Taormina en 2014 Gtres
  • Marina Cicogna con dos hijos de Gadafi, el fallecido Mutassim y el exfutbolista Saadi, condenado a pena de muerte
    Marina Cicogna con dos hijos de Gadafi, el fallecido Mutassim y el exfutbolista Saadi, condenado a pena de muerte Gtres
  • La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look
    La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look

Desde su abdicación, el Rey emérito lleva una vida tranquila y muy ociosa entre toros, regatas y disfrutar de los placeres del comer. Poco se ve ya con la Reina Sofía, su última coincidencia públicafue en el funeral del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, marqués de Asiaín. Allí pudimos ver que ambos, a pesar de todo y la distancia, siguen teniendo una buena relación, ya que le sacó una sonrisa a su mujer nada más bajarse del coche.

A pesar de que tiene que ir ayudado por un bastón, por sus problemas con la cadera, hemos podido verle con un look cambiado y que ha pasado desapercibido, pero no para GRITOS. El monarca apareció con una imagen mucho más bronceada, desconocemos si ha vuelto a pasar el fin de año por Estados Unidos, como la pasada Nochevieja que estuvo en Los Ángeles. Además hemos observado que tiene una barba que no había llevado nunca antes, muy cuidada y finita en las patillas, un look que le rejuvenece.

El Rey Juan Carlos se ha vuelto moderno

El Rey emérito se está modernizando, ya no sólo por su look sino por las nuevas compañías con las que se le ve últimamente. Concretamente tiene una amiga especial, se trata de la Condesa Marina Cicogna, una mujer de la que en GRITOS andábamos tras la pista, tras saber de su cena con ella y otra pareja hace poco más de un mes y que ha identificado Pilar Eyre.

Decimos que Juan Carlos se está modernizado porque esta aristócrata, de 82 años, tiene una pareja femenina, Benedetta, de unos 50 años, con la que vive desde hace 20 años y según las declaraciones que Cicogna hizo en 2010 en la prensa italiana, además de ser su pareja, la ha adoptada legalmente por razones financieras, relacionadas con la herencia principalmente.

Se trata de una mujer abierta y muy avanzada para su época.  Además de estar con Benedetta, anteriormente mantuvo una relación, que nunca ocultó, con la actriz brasileña Florinda Bolkan, con la que estuvo dos décadas. Sin embargo ha tenido relaciones heterosexuales y fue amante de Warren Beatty, Alain Delon o Lex Barker, entre otros.

Además, la Condesa es muy amiga de Carolina Herrera y de su marido, Reinaldo, del que la propia Eyre dice que Cicogna fue pareja de él. De ser así, lo cierto es que se llevan a la perfección y ellos tres fueron los que compartieron una velada con el Rey Juan Carlosel pasado mes de noviembre en Casa Lucio, según pudo saber GRITOS.

Carolina fue la que llevó la voz cantante de la cena. Sin embargo a GRITOS nos sorprendió que el monarca tuviera tal estrecha amistad con la diseñadora. Ahora GRITOS ha podido saber que la Condesa se encontraba en esta cena y ella fue el punto de unión entre ellos. Incluso, después de cenar, Marina se quedó con el monarca a solas charlando mientras esperaban que les fueran a recoger. Un testimonio que relató Rappel a GRITOS aunque el vidente desconocía la identidad de esta mujer que ahora GRITOS ha podido confirmar.

De familia aristocrática, amiga de Warner y rodeada de actores

Marina es productora de cine, guionista y actriz italiana. Fotografió a importantes rostros de la jet set internacionales y actores de Hollywood, como a Marilyn Monroe. Ha ganado los más altos honores en el Festival de Cine de Venecia y coprodujo, entre otras películas, 'Belle de Jour', la obra maestra de Buñuel, en la que aparecía Catherine Deneuve. Además ha escrito dos libros de fotografía, uno de su juventud y otro de la casa de su familia Trípoli, un palacio del siglo XVIII.

El propio 'The New York Times' le hizo una entrevista que titulaba: 'La Condesa Marina Cicogna, una mujer del mundo'. Procede de una familia noble y con dinero según relató en la revista 'W Magazine': "Nací con una cuchara de oro en la boca. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el padre de mi madre, el Conde Giuseppe Volpi, era uno de los hombres más ricos de Italia. Poseía ferrocarriles, compañías eléctricas, hoteles y casi todo en Venecia. Comenzó el primer festival de cine en cualquier lugar allí en 1932. Cada año, cada estrella que llegaba al festival acudía a su fiesta en el Palacio Volpi".

Declara que siempre tuvo fácil conocer a quien quería, como cuando conoció a Liz Taylor cuando estaba en su luna de miel con Nicky Hilton; David Selznick se convirtió en mi segundo padre". Deborah Kerr también fue una gran amiga.

También logró codearse con los mejores actores de la época cuando a los 17 años, en 1951, fue a Sarah Lawrence College, en Broxville, en Nueva York y su compañera de cuarto era Bárbara, la hija de Jack Warner. Durante la Pascua se fue con ella a casa de sus padres en Los Ángeles y aunque su amiga regresó, ella se quedó unos meses más, tentada por los actores que conocía a través de las cenas que los padres de su amiga daban, de la talla de Marlon Brando o Montgomery Clift. "¿Crees que iba a volver a Bronxville?", señalaba en la entrevista.

Sus relaciones amorosas

Cicogna no ha tenido nunca problema en hablar abiertamente de sus relaciones, como hizo en la revista anteriormente citada: "Siempre he sido de la idea de que lo que haces en tu dormitorio es asunto tuyo. He tenido muchas relaciones con muchos chicos guapos: Alain Delon, George Hamilton. Una persona atractiva es una persona atractiva. Pero es a quien conoces en un momento determinado el que determina quién vas a ser". Y habló de su relación con Florinda: "Vivimos juntas 21 años.Fuimos muy naturales con nuestra relación. Era nuestra vida. Ella es una de las personas más hermosas que he conocido y una de las más bonitas".

Cuando cumplió 50 años Florinda ésta decidió dejar la relación, según relató Marina en 'The New York Times': "Quería asegurarse de que todavía era deseable" y quiso hacer una pausa: "Traté de ser paciente. Su teoría era que podría tener su vida y hacer lo que ella quería y que yo esperaría". Sin embargo Marina conoció a Benedetta, a la que dice que "trató muy mal" al principio pero que se convirtió en su compañera de vida. Según señaló ambas siguen guardando una buena relación aunque ya no se ven tanto como antes.

La Condesa también ha tenido muy buena relación con los más reconocidos diseñadores desde Armani, Calvin Klein a Valentino. En una fiesta de este último Cicogna estuvo también con rostros conocidos como Carmen Martínez Bordiú, Marisa y Alfonso de Borbón, los Tchokotú o Plácido Domingo, entre otros.

Muy amiga de la familia Gadafi

Marina fue muy amiga de Gadafi y también de sus hijos, tal y como muestra la imagen que GRITOS ha podido rescatar. La Condesa llegó a acudir en el año 2005 al 62 Festival de Cine de Venecia acompañada, del brazo, de dos de los hijos del dictador libio, Mutassim y Saadi.

El primero falleció en 2011, junto a otros dos, Jamis y Saif Al Arab, en la guerra civil libia, mientras que otros cuatro hermanos lograron escapar a Nigeria y Argelia junto su madre Safia, la segunda esposa del dictador. Tiempo después, al exfutbolista Saadi, con el que aparece en la imagen, le condenaron a pena de muerte en 2015 por crímenes cometidos durante las revueltas de 2011.

Cicogna con dos de los hijos de Gadafi, el fallecido Mutassim y Saadi.
Cicogna con dos de los hijos de Gadafi, el fallecido Mutassim y Saadi.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba