Rey Felipe VI

¿Qué compró Felipe VI por Reyes a su mujer e hijas?

Felipe VI acudió un día antes del día de Reyes a hacer sus compras navideñas y lo hizo solo, sin Letizia. Su presencia causó furor en el conocido centro comercial al que acudió pero ¿quieres saber qué compró y cuánto se gastó?

  • ¿Qué compró Felipe VI por Reyes a su mujer e hijas?
    ¿Qué compró Felipe VI por Reyes a su mujer e hijas?
  • Los puzzles que adquirió Felipe VI para sus hijas
    Los puzzles que adquirió Felipe VI para sus hijas
  • El robot fue la compra más cara de casi cien euros.
    El robot fue la compra más cara de casi cien euros. Robot MiP de WowWee
  • Felipe VI, de compras.
    Felipe VI, de compras. Semana

El pasado 4 de enero, Felipe VI fue captado por las cámaras en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, el que más cerca está del Palacio de La Zarzuela y lo hizo solo y sin Letizia. Parece que el Rey es de los rezagados que dejan para el último momento las compras de Reyes.

La revista ‘Semana’ ha publicado varias imágenes del monarca haciendo sus compras navideñas por el centro comercial y detalla cómo fue la aparición sorpresa del monarca: “Un coche entró discretamente en el parking de El Corte Inglés situado en dicha localidad. Y de él se bajó nada menos que el Rey de España. Don Felipe iba vestido de manera informal, con tejanos, una chaqueta azul marino y unos mocasines”.

En la sección de juguetes se gastó casi 130 euros

El Rey fue directo a la sección de juguetes, ubicada en la misma planta que el parking, y compró varios regalos para sus hijas entre los que estaban tres puzzles de 100 piezas cada uno en 3D de cartón,uno de la carabela Santa María, otro de la catedral de Santiagoy un último del Taj Mahal, así comoun robot MiP de WowWee, que, según la revista, favorece la imaginación, la creatividad y la orientación espacial.

Este último juguete, MiP de WowWee, consiste en un robot que, según la descripción del anunciante, “tiene una personalidad intuitiva y sensible comunicada a través del movimiento, sonidos, y los ojos de LED RGB. Él sólo mantiene el equilibrio, puedes controlar sus gestos, puede seguir objetos que hay a su alrededor, es capaz de seguir los movimientos de tu mano y mantiene cosas en equilibrio en su bandeja”.

Una mochila de viaje para Letizia

Según se puede ver en la web de El Corte Inglés, cada puzzle que adquirió tiene un coste de 9,95 euros, el precio más bajo ya que el de la Torre Eiffel o el Big Ben es de 18,95 euros y los hay también de hasta 29,95euros. El juguete más caro fue el robot, que alcanza un valor de 99,95 euros. Haciendo cuentas el Rey desembolsó un total de 129,80 euros.

Después de la sección de juguetes se dirigió a la zona de maletas donde compró una mochila de viaje que, según asegura la revista ‘Semana’, era para la Reina Letizia.

Los puzzles y el robot que compró Felipe VI
Los puzzles y el robot que compró Felipe VI


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba