DolceVita La mujer de Lecquio rompe su silencio, el cuarto embarazo de Gema Ruiz y los 46 años de Jorge Javier con su madre

La mujer de Alessandro Lecquio se pronuncia tras la polémica suscitada por el supuesto ‘affaire’ entre su marido y Olvido Hormigos. Además Gema Ruiz será madre por cuarta vez, Jorge Javier Vázquez cumple 46 años rodeado de éxitos y posando por primera vez junto a su madre en una revista; y nos encontramos también en ‘Nuestro Grito de Revistas’ con la continuación del culebrón Jurado-Flores.

María Palacios apoya a Lecquio y el cuarto embarazo de Gema Ruiz

María Palacios era la única que faltaba por hablar después de que Olvido Hormigos confesara que mantuvo un ‘affaire’ con su marido, Alessandro Lecquio, y lo ha hecho a golpe de talonario en la revista en la que trabaja. Sin embargo no se ha mojado mucho, sus palabras respecto al polémico tema han sido: “Estamos, lógicamente, disgustados, únicos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija”. Se trata del primer hijo de la pareja y de ella y tendrá como nombre Ginevra. (¡Hola!).

Con la boca abierta nos ha dejado, y parece que a ella también,Gema Ruiz, la exmujer de Francisco Álvarez Cascos, que va a ser madre por cuarta vez, ya que tiene dos hijos con el exministro. Ésta ha posado en la revista para celebrar el primer año de su hija  Julieta y ha confesado que este embarazo “ha sido una gran sorpresa” tanto para ella como para su pareja Juan Díaz (¡Hola!).

Jorge Javier Vázquez cumple 46 años y  lo hace posando con su madre

El presentador no para de cosechar éxitos, tanto en la televisión como en el teatro, y ahora celebra su 46 cumpleaños. Para ello, Jorge Javier ha decidido posar con su madre en la portada, en la que podemos ver el gran parecido físico que tienen y que son como dos gotas de agua. En el interior, el presentador habla del paso de Mila Ximénez por ‘Supervivientes’ y del resto de sus compañeros de plató. Además, Yola Berrocal hace un posado veraniego y nos muestra su casa de Marbella. (Lecturas).

La batalla sigue abierta en el clan Jurado-Flores

Antonio David Flores posa con su mujer Olga, que habla por primera vez de la mala y nula relación, a la vez, entre Rocío Carrasco y la hija que su pareja tiene con ésta. “Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación”. Unas duras palabras a las que se le suma el confesar que la hija de Rocío Jurado no habla ni ve a su hija Rocío desde hace cuatro años, algo por lo que la niña “ha llorado mucho”. (Semana).

José Fernando acapara otra de las portadas de esta semana, en la que habla de su adicción a las drogas, problema con el que lleva luchando desde hace tiempo y nos sorprende declarando que asistirá a la boda de su hermanaRocío Carrasco: “Me ha invitado a su boda y voy a ir”.

Por el momento, y debido a la mala relación de Rocío Carrasco con gran parte de su familia, parece que el hijo de Ortega Canoserá el único que acuda al enlace. También confiesa que mantiene una muy buena relación con Fidel y que el enfado por el que Gloria Camila y Rocío no se hablan no se debe a un asunto familiar (Diez Minutos). 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba