Grito de revistas Quiosco: de la entrevista más buscada de Laura Matamoros al tipazo de Lara

Nuestro ‘Grito de revistas’ recoge las portadas de la entrevista más dura de Laura Matamoros al cuerpo de infarto que luce Lara Álvarez antes del estreno de ‘Supervivientes’

Laura Matamoros: “Mi padre siempre falla”

¿Qué familia está en el ‘top’ por vender sus dramas desde que comenzara este 2016? Hablamos, claro, de los Matamoros. Por eso, desde que Laura se alzara como flamante ganadora de GH VIPcon su correspondiente maletín de 100.000 euros, cabía esperar que las revistas del corazón se rifaran su entrevista más dura. La exclusiva la ha conseguido Semana, en donde la hija de Kiko y Marian Flores –hermana de Mar-, afirma que su padre no estuvo ahí cuando ella le necesitó de pequeña y que, a la hora de la verdad, siempre falla. ¿Sobre Makoke? Que si quiere su perdón, puede esperar sentada. (Semana)

Kiko y Makoke, al borde de la ruptura

Tanto drama pasa factura. Este es el caso de la pareja de Kiko Matamoros y Makoke, que pende de un hilo ya que, desde que saliera la semana pasada el nombre de Raúl a la palestra –el amante que Makoke se echó en Ibiza hace siete veranos-, parece que los cimientos de la relación han vuelto a removerse. ¿El resultado? Kiko ha hecho las maletas y se ha ido a un hotel. Y para Mila Ximénez, ojalá y ésta sea su ruptura definitiva. (Lecturas)

La novia de Carlos Lozano: la última superviviente

Y de un reality a otro. Los 16 supervivientes confirmados están a  punto de lanzarse del helicóptero que les depositará en Honduras y, una de ellas, es Miriam Saavedra, la joven peruana y de 22 años que se ha hecho famosa por ser novia de Carlos Lozano, segundo finalista del reality anterior. Miriam ha pasado un fin de semana lleno de mimos y arrumacos con su novio antes de volver a separarse de él, ¿superarán esta vez la barrera de la distancia? (Diez Minutos)

Lara Álvarez en Honduras

Una que tiene claro no volver a tener ese dilema es Lara Álvarez, quien soltera de nuevo, le pone una sonrisa a la vida, y con un cuerpazo renovado, ya está en Honduras para presentar desde allí 'Supervivientes'. Esta vez sin Fernando Alonso, Lara tiene claro que ahora quiere que sea el hombre cuya relación ha sido la más larga de su vida, quien vaya a visitarle: su hermano. (¡Hola!)

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba