Quantcast

DolceVita

El drama de Malena Gracia: “No pude pagar una corona de flores cuando murió mi madre”

El drama de Malena Gracia

Quiere ser fiel a la imagen superficial y divertida que todos tenemos de ella. Pero lo cierto es que Malena Gracia cuenta en la revista ‘Lecturas’ que no lo está pasando nada bien. La artista que participa en varios bolos como ‘Dos tontas en apuros’ o ‘Atraco a las tres’ asegura que son cosas sueltas y que está ahogada pior las deudas, además de sentirse traicionada y dolida. 

Siempre ha querido ayudar a sus padres, y cuando hizo dinero, en época de vacas gordas les compró una casa, además de seguir pagando la suya. Dos hipotecas que se han vuelto en su contra cuando ha disminuido el trabajo, haciendo que, cuando su madre falleciera, no poder ni comprarle una corona de flores para su tumba. 

"La sonrisa no la quiero borrar, pero lloro mucho"

El sentimiento de traición le viene por aquella gente a la que Malena Gracia en su día dice “haber ayudado sin pedirles nada a cambio”. Sin embargo, cuando las cosas se han puesto feas para ella, nadie le ha devuelto el favor. “Me ha servido de lección para darme cuenta de que gente que pensaba que eran amigos, no lo son”, cuenta en la citada publicación. 

Habla también de Yola Berrocal, actual concursante en ‘Supervivientes’, de quien afirma tener una amistad incondicional. Además a las dos les une la falta de amor en un hombre. “Nosotras no tenemos suerte. Solo pido una persona que me quiera, pero soy artista y eso los hombres lo llevan fatal. Ya no espero nada, sino ser feliz y hacer lo que me gusta”, reconoce. 

“La sonrisa no la quiero borrar nunca, pero lloro. Lloro mucho. Creo que no se me ha valorado lo suficiente en este país. Eso lo tengo como una espinita clavada, pero sé que mi madre me va a ayudar. Ya la siento”, concluye en una entrevista que puedes leer íntegramente en ‘Lecturas’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.