Gritos

La Reina Letizia no se salta su norma de librar ‘los findes’ ni para ver a Obama y su familia

El presidente de Estados Unidos y su familia visitarán Sevilla el próximo fin de semana. Sin embargo, la Reina Letizia será la gran ausente esta vez, -ya que no trabaja los fines de semana salvo excepciones-, dejando al Rey Felipe VI como el único encargado de recibirles y estar con ellos el sábado y el domingo. El lunes ya Letizia se incorpora a la agenda y almorzará con la familia Obama y su marido.

La Reina Letizia no se salta su norma de librar ‘los findes’ ni para ver a Obama y su familia (Gtres).
La Reina Letizia no se salta su norma de librar ‘los findes’ ni para ver a Obama y su familia (Gtres).

Desde que era Princesa de Asturias, Letizia Ortiz ya dejó claro que ella trabaja de lunes a viernes y los fines de semana no quería saber nada de agendas oficiales. Sólo en contadas ocasiones ha hecho excepciones como el pasado fin de semana con su visita a Girona, con motivo de los Premios Fundación Princesa de Girona. La otra vez que trabajó un sábado fue en la entrega del Premio Cervantes, a finales de abril.

En medio año, ya se ha saltado ‘su norma’ de no trabajar los fines de semana dos días, quizás por ello haya decidido que en esta ocasión, y por mucho que vinieran 'sus amigos americanos', ya no hacía más excepciones. Y menos, después de que ya estuviera con Michelle Obama el pasado jueves, primero dando un paseo por La Zarzuela juntas y después presidieron la iniciativa 'Let Girls Learn'.

Le llegada de Barack Obama y su familia está prevista para el sábado por la noche y será el Rey el encargado de recibirles en el aeropuerto de Sevilla, según la agenda de la familia real. Para el día siguiente, domingo, está prevista una visita por el centro históricode Sevilla también en compañía de Felipe VI.  

La visita del clan Obama a la ciudad hispalense incrementa aún más los rumores de que Malia Obama vaya a mudarsea Sevilla durante el verano para hacer las prácticas, descartando así Madrid, otra de las ciudades de las que se habló como posible destino para la joven.

Pasado el fin de semana, Letizia ya vuelve a su actividad laboral el lunes, día en el que está programado un almuerzo ofrecido por los Reyes en el Palacio Real de Madrid.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba