Quantcast

DolceVita

Famosas que se están quedando calvas como la Reina Letizia

Famosas como Letizia que se están quedando calvas (Gtres).

La Reina Letizia

La monarca está muy preocupada con su cabello ya que tiene “alopecia nerviosa”. Esto le habría llevado a acudir a uno de los dermatólogos más caros y a someterse a un costoso tratamiento de unos 2.400 euros por cuatro consultas, a los que hay que sumarle los champús y lociones especiales.

Carolina de Mónaco

La Princesa también sufre alopecia areata, producto del estrés, los nervios y episodios más o menos oscuros de tensión en su vida. Ha tenido momentos, como en la década de los 90, en la que la vimos completamente calva, sin nada de pelo. A pesar de que en junio de 2011, en la boda de su hermano Alberto, volvió a lucir una bonita melena, ha seguido perdiendo mechones de pelo de manera contuinuada.

Irina Shayk, Isabel Preysler y Soraya Arnelas

A pesar de su increíble físico, la modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo tiene también problemas capilares. Cuando agacha la cabeza quedan al descubierto zonas en las que se le ve el cuero cabelludo. Es lo mismo que la ocurre a Isabel Preysler, que ha llegado reconocer que toma pastillas para proteger su cada vez más endeble cabellera, y a la cantante Soraya Arnelas que para disimular su débil cabellera, se lo tiñó de rubio platino y suele cortarse el pelo con frecuencia para disimularlo.

Naomi Campbell

La alopecia de la top model es consecuencia del constante uso de extensiones y de hacerse todo tipo de cosas en el cabello como teñirse, peinados imposibles…  en un pelo que es débil y sin volumen. Esto le ha llevado a usar pelucas muy a menudo. En unas imágenes de hace algunos años, su calvicie nos dejó impactados. El problema es tal que sólo podría volver a tener un cabello normal si se hiciera un trasplante.

Ariana Grande

Uno de los peluqueros se fue de la lengua y contó a los cuatro vientos los problemas de alopecia de la cantante, de 22 años. La joven está bastante acomplejada por las calvas que tiene en su melena y según explicó el peluquero se debe la cantidad de años que lleva echándose tinte de color rojo para las series 'Victorious' y 'Sam & Cat': “Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”.

Helen Lindes

La modelo y ex Miss España es un bellezón pero tiene un pelo fino y no muy fuerte, a lo que hay que sumarle que el nacimiento del pelo le comienza más atrás que a otras personas. En algún momento, en diversos foros de revistas de belleza se habló de que la modelo pudo recurrir a los implantes para la zona de la frente. Sin embargo, ella nunca se ha pronunciado al respecto.

Kristen Stewart

La vida de la actriz de ‘Crepúsculo’ es un no parar de estrés. Cuando no es por el trabajo, de películas y anuncios, es por su ajetreada vida amorosa. Algunos medios ingleses han llegado a publicar imágenes de Kristen con notorias zonas despobladas de su cuero cabelludo. Aquello fue después de su enésima ruptura con el 'vampiro' debido a su lío con el director Rupert Sanders.

Britney Spears

Las imágenes de la cantante y de su calvicie recorrieron el mundo entero a pesar de que ella quiso hacer creer que se rapó el pelo como parte de un cambio de look radical. Según analizaron algunos expertos, Britney padeció una caída del cabello producida por el mal uso de las extensiones y por el abuso de cosméticos capilares. En febrero de 2010, en unas fotografías de ella saliendo del gimnasio, se veía como la cabeza tenía varias partes despobladas de cabello.

Victoria Beckham

Es un claro ejemplo de que el ser excesivamente rico, famoso y guapo no te asegura una buena cabellera por mucho que te gastes en buenos productos. Victoria tiene el cabello muy frágil y fino y lo ha maltratado con continuos cambios de look. Las zonas laterales de su cabeza han quedado bastante despobladas.

[View the story "Famosas que se están quedando calvas" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.