Quantcast

DolceVita

La madre de Mario Biondo sube una imagen al Twitter de su hijo muerto

Sánchez Silva en el entierro de Biondo en Palermo el pasado 6 de junio de 2013

Este miércoles se hubiera celebrado su cuarto aniversario de casados, y aunque Raquel Sánchez Silva ya ha pasado esa amarga página, los Biondo se empeñan en querer demostrar que su hijo, Mario Biondo, no se suicidó, sino que fue asesinado, teoría que apoyan algunos medios italianos.

Recordemos que Raquel Sánchez Silva nunca quiso hacer declaraciones al respecto, sino simplemente pidió que se respetara su dolor.

El caso, cerrado en España, se reabrió en Italia en octubre de 2013 y la Fiscalía incluso llegó a exhumar el cadáver. Dos fiscales italianos se trasladaron hasta los juzgados de Plaza Castilla de Madrid el pasado mes de enero, para volver a interrogar a todos los testigos del caso, entre los que se encontraban Sánchez Silva, el empresario Kike Sarasola y la asistenta que encontró el cadáver de Mario, entre otros.

Por su parte, en la mañana de este martes, Santina Biondo publicó un tuit con una escalofriante foto de la policía forense en la que se ve a su hijo momentos después de su muerte (puede herir su sensibilidad).

Y es que, las extrañas circunstancias que rodearon su muerte junto con la autopsia determinaron que se había tratado de un suicidio accidental, algo que la familia de él nunca aceptó, y desde entonces luchan por tratar de demostrar que hubo algo más y están empeñados en creer que hubo terceras personas implicadas.

En uno de los informes presentados aparece una reconstrucción recreada a ordenador de cómo se encontró el cadáver de Mario  y señalan que la única explicación posible para este caso es que fuera asesinado, algo que apoyan algunos medios italianos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.