Quantcast

DolceVita

La madre de Mario Biondo: “Mi hijo fue tratado como una mierda en España gracias a su feliz viuda”

Los padres de Mario, Pippo y Santina, en el aniversario por la muerte de su hijo en 2014

Después de compartir en las redes sociales una espeluznante imagen del cadáver de su hijo, Santina Dalessandro, madre de Mario Biondo, quiere dejar claro va a seguir luchando para demostrar que su hijo no se suicidó y continuará sosteniendo el argumento de que “hubo terceras personas”.

“La foto que he publicado de mi hijo en Facebook y Twitter ha despertado un gran eco mediático en España, que era nuestro único propósito dada la opinión pública española, ya que en Italia nadie se ha creído la pantomima del suicidio. Los españoles conocen la versión de la ‘viuda’. Mi hijo ha sido injustamente mancillado y su imagen demonizada, yo estaré en primera línea para defenderlo. Esto es sólo el inicio”, ha justificado Santina tras subir aquella fotografía donde se puede ver a Biondo ahorcado y con los pies en el suelo de su piso, que estaba situado en la calle Magdalena número 4 de Madrid.

Pese a que, en España se cerró el caso por la muerte de su hijo, su madre nos ha asegurado a GRITOS con un tuit que "el caso en Italia nunca se ha cerrado, está abierto desde octubre de 2013 por el asesinato deliberado con agravante de premeditación".

Además, Santina no se rinde y responde así a las críticas que ha recibido en redes sociales: “Mi hijo fue tratado como una mierda en España gracias a la feliz viuda”. Y añade: “Quiero justicia para Mario, lo que le hicieron fue horrible y la teoría del accidente sólo fue una invención de Raquel”. 

Recordemos que Raquel Sánchez Silva ya interpuso una demanda “por acoso” contra la familia Biondo, que ganó. Además, esta semana Sánchez Silva ha lanzado un mensaje a los medios: “Las redes sociales pueden ser muy cariñosas pero también muy crueles”.

Lo hizo en un evento para celebrar el balance de los 100 días que celebra su programa ‘Likes’ en el canal #0 de Movistar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.