Quantcast

DolceVita

La familia de Mario Biondo indemnizará a Raquel Sánchez Silva por daños morales

La familia de Mario Biondo indemnizará a Raquel Sánchez Silva por daños morales (Gtres).

Tres años ha durado el calvario para la presentadora que siempre se ha mantenido discreta y no ha hecho ningún tipo de declaración desde que saliera a la luz la muerte de su exmarido, Mario Biondo, a pesar de que días después de que falleciera reapareció en un acto publicitario.

Durante todos estos años, la familia del cámara ha criticado duramente y en varias ocasiones a Raquel, sobre todo después de que se diera a conocer que comenzó una relación con Matías Dumont, padre de sus dos hijos.

Por ello ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación que interpuso el padre de Mario Biondo, Giuseppe Biondo, ante la muerte en extrañas circunstancias del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, que apareció ahorcado en la casa de la pareja, unas imágenes que la propia madre de Biondo llegó a difundir y publicar en las redes sociales hace unas semanas.

La sentencia condena también al padre de Mario, a su madre, Santina D'Alessandro y a la hermana del fallecido, Manuela Biondo, como “autores criminalmente responsables de una falta continuada de vejaciones injustas”.

Además, queda descartado cualquier tipo de indicio que señale que la presentadora tuviera algo que ver en la muerte del cámara Mario Biondo, algo que la familia política de Raquel dejó entrever, y por ello pedía que se reabriera la investigación de su muerte en España.

El órgano judicial ha emitido un comunicado que, según recoge ABC, establece que “no existen indicios de la comisión de un delito y los documentos aportados ahora por los recurrentes no desvirtúan los argumentos tenidos en cuenta para acordar el sobreseimiento libre y archivo de la causa”, a lo que añade que “no existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asentada en ningún dato objetivo”.

De este modo, la justicia española habría rechazado la petición y el caso habría sido cerrado definitivamente en España, Italia y el resto de Europa. Una noticia con la que Raquel y su pareja, Matías Dumont, podrán disfrutar aún más de sus vacaciones, ya que acaban de aterrizar hace dos días en Ibiza junto a sus dos hijos, Bruno y Mateo, que hacen un año el próximo mes de septiembre, con los que se preparan a disfrutar de unas relajadas vacaciones y especiales, no sólo porque se trata del primer verano en familia, sino por la buena noticia que acaban de recibir.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.