Gritos

Raquel Bollo publica su primera fotografía con su actual pareja

Raquel Bollo y su nueva pareja.
Raquel Bollo y su nueva pareja. Instagram

Este verano Raquel Bollo ha llenado muchas tardes del programa Sálvamepor su misteriosa relación con un hombre anónimo. Especulaciones, rumores, declaraciones de testigos, secretismo.... Un cocktail perfecto de cotilleo en el que no podía faltar el galán con una enorme finca con cuadra de caballos.

Raquel no estaba nada contenta con que esta historia se hiciera pública, su novio, un terrateniente andaluz de nombre Marino Jorge Gutiérrez deseaba permanecer en el anonimato. Pero parece que los colaboradores de Sálvame no han podido resistirse a la curiosidad que sentían al ver a su amiga tan enamorada y por eso cada día analizaban los pasos que iban dando en la relación. Por su parte la excolaboradora solo quería decir que se sentía muy enamorada y que había encontrado al hombre de su vida.

Han pasado ya varias semanas desde que saltara la noticia a los medios y parece que 'la Bollo' no ha podido resistirse a compartir una publicación en su Instagram en la que aparece abrazada a su novio. La pareja se encuentra de vacaciones en Bilbao, en la instantánea se puede ver la ciudad de noche iluminada por las luces de las casas y ellos en lo que parece un jardín o una terraza en lo alto abrazados en la noche bilbaina disfrutando de lo lindo de su amor.

En el selfie Bollo aparece sonriente y relajada y Marino abrazado a ella, por lo que solo se le ve la espalda y el cabello, la Bollo muestra pero no quiere enseñar demasiado en su primera foto juntos en las redes. El mensaje que acompaña a la foto denota la fase de enamoramiento en la que se encuentra Raquel: Secretos del momento... #amamesinmodales #momentos #love#hastaelinfinitoymasalla #quetodofluya. 

Secretos del momento... #amamesinmodales #momentos #love #hastaelinfinitoymasalla #quetodofluya

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 2:13 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba