Quantcast

DolceVita

Quiosco: El nuevo amor de Laura, una “bofetada” de boda y la pesadilla de Rocío Carrasco

Nuestro grito de revistas viene cargado de novedades

La pesadilla de Rocío Carrasco

Hace apenas un mes que se casó. Después de casi dos décadas de noviazgo, Rocío Carrasco decidió darle el ‘sí quiero’ a su novio Fidel Albiac y ahora entendemos por qué ha elegido este momento. Según revela ‘Lecturas’, la hija de Rocío Jurado debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda. Ella y Fidel tienen la estrategia de que todo el patrimonio esté a nombre de él. De hecho, la casa en la que viven ya está a su nombre.

Diego Matamoros: “La boda de mi padre es otra bofetada para mi madre”

No es la primera vez que ataca directamente a su padre. El hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores se muestra dolido semanas después de la boda de éste con Makoke. “La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre”, asegura Diego Matamoros. “Mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz”, ha declarado sobre su hermana. Además, Raquel Bollo muestra el vestido que lucirá en la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales. Además, os mostramos todos los detalles de la boda de Marta Hazas, que se casó este pasado fin de semana como ya os mostramos en GRITOS (Semana)

Laura Matamoros, enamorada de Benji Aparicio

Precisamente, la hermana de Diego y también hija de Kiko Matamoros, rehace su vida con el cocinero Benji Aparicio y así lo revelan sus últimas fotografías, en donde la pasión corre a raudales, después de que Laura cortara con su anterior novio tras ganar ‘GH VIP’. La hija de Kiko Matamoros fue a comer al restaurante de su chico, en ‘NoName Bar’ para posteriormente dar un paseo para dirigirse a casa de él. La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' no paró de mimarle durante el camino.

La gran boda en el palacio de Liria, al detalle

Como ya recogimos en GRITOS este pasado fin de semana, el Palacio de liria abrió sus puertas para celebrar la primera boda sin Cayetana de Alba. Lo hizo para la gran boda de Luis Martínez de Irujo, primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James, segundo hijo de la Duquesa de Alba y Duque de Híjar, y de su ex mujer María de Hohenlohe; y Adriana Marín. Fue un día en el que el estilo y la aristocracia se dieron cita. La familia Alba se reunió para brindar por la felicidad de los novios, que estuvieron acompañados además por numerosos amigos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.