Grito de revistas Del acoso sexual de Dulce al cuerpazo de Mar Flores en la playa

Esta semana en nuestro Grito de revistas, Isabel Preysler celebra su primer aniversario de amor con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Vargas Llosa celebran un año de amor

¿Quién nos iba a decir hace poco más de un año que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estarían juntos? Hoy, la pareja celebra su primer aniversario de amor en la fiesta de Porcelanosa que, cada año, el príncipe Carlos celebra en el palacio de Windsor.

En este punto de la relación, la reina del papel ‘couché’ empieza a plantearse cómo sería su futura boda con el nobel de 80 años. “No sería algo multitudinario y no iría de blanco”, asegura.

A dicho evento anual también han acudido el español Cayetano Riveracon su mujerEva González y el actor Richard Gere con su novia española, Alejandra Silva. (¡Hola!)

Mar Flores estrena verano como soltera

Si la semana pasada veíamos a Laura Matamoros disfrutar de las mediterráneas playas de Ibiza, esta semana ha sido su tía Mar Flores la que ha querido estrenas vacaciones de verano. Lo hace luciendo un tipazo, como su sobrina.

Además, este es el primer año que la modelo de 47 años disfruta del verano como soltera tras divorciarse la pasada primavera de Javier Merino, con quien ha estado casada los últimos 18 años. (Semana)

Dulce rompe su silencio

Negras sombras planean sobre Cantora. Dulce Delapiedra (47), la que fuera niñera de Kiko Rivera y de su hermana Isa Pantoja, ha querido romper su silencio tras su paso por el reality de ‘Supervivientes’.

Lo ha hecho en una entrevista exclusiva en donde cuenta, por vez primera, el motivo por el que se lleva mal con su enemigo íntimo, Agustín Pantoja, y habla del acoso sexual que, supuestamente, sufrió por parte de Julián Muñoz cuando éste era el novio de la tonadillera.

¿Cómo habrá sentado esto al otro lado de los muros de Cantora? (Lecturas)



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba