Shakira y Piqué

Preocupación por la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, ingresado

Dos meses después del ingreso hospitalario de Sasha, el hijo pequeño de la pareja, ahora la preocupación viene de la mano de Milan, el hijo mayor. Un problema de salud del pequeño llevó a sus padres a tener que suspender su fiesta de cumpleaños.

Preocupación por la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, ingresado
Preocupación por la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, ingresado

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar de hospitales y de nuevo preocupados por la salud de uno de sus hijos. Esta vez le ha tocado el turno a su hijo mayor, Milan, que justo cumplía 4 años el pasado domingo 22 de enero. Para este día sus padres tenían preparada una gran fiesta de cumpleaños a la que iban a asistir los abuelos maternos del niño, ya que se encuentran aún de visita en España.

Sin embargo la fiesta tuvo que ser suspendida ya que el pequeño sufría un problema de salud. Ese mismo día el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon de Barcelona, acudió a casa de Shakira y Piqué para interesarse por la salud del pequeño. El hermano de la cantante, Tonino, que se encontraba junto a sus padres visitando a Shakira en la Ciudad Condal, fue quién se encargó de ir a recoger al médico a su domicilio y de llevarle de vuelta dos horas después de haber atendido a Milan, según publica ‘¡Hola!’.

Horas más tarde y ya entrada la noche, Shakira y Gerard Piqué, tuvieron que llevarle a una clínica de urgencia: el centro oftalmológico Barraquer, especializado en la investigación, tratamiento y de enfermedades oculares.

Shakira, Piqué y Milan fueron vistos a la salida de la clínica acompañados de Tonino, el hermano de la artista. La colombiana salía del edificio muy abrigada con un gorro de lana para resguardarse del frío. Y era Tonino el encargado de llevar en brazos al pequeño. Minutos más tarde salía el defensa del Barça, que subía también al vehículo en el que permanecía su familia, a las puertas del edificio, según informa Europa Press.

Por el momento no ha trascendido qué es lo que le ocurre ni sus padres han hecho declaraciones al respecto, como tampoco hicieron con Sasha hace unos meses. En esta ocasión la preocupación por el pequeño fue tal que su madre canceló sus actuaciones y compromisos profesionales.

Quizás esperen a celebrar el cumple de Milan el próximo 29 de enero coincidiendo con el cumpleaños del segundo hijo de la pareja, Sasha, que cumple dos años. Además, a los pocos días, el próximo 2 de febrero, la pareja cumple también años, ella, 40, y él, 30. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba