Gritos

La increíble transformación y pérdida de peso de la candidata del PP por Gerona, Concepció Veray

Concepció Veray Pierna es otra mujer. Muchos no recordábamos cómo era su silueta haces años y ahora ha sido ella la que ha decidido mostrarle al mundo el sacrificio y la fuerza de voluntad que ha hecho para perder una bestialidad de kilos, probablemente más de 70. Una transformación física espectacular que le ha servido para pedir el voto en un video de propaganda de campaña para el PP.

  • El increíble cambio radical de la candidata del PP por Genora, Concepció Veray (Twitter Concepció Veray).
    El increíble cambio radical de la candidata del PP por Genora, Concepció Veray (Twitter Concepció Veray).
  • El antes y el después de Concepció (Twitter).
    El antes y el después de Concepció (Twitter).
  • Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
    Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
  • Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
    Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
  • Una imagen actual de Veray (Twitter).
    Una imagen actual de Veray (Twitter).
  • Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
    Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
  • Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
    Imagen del vídeo de propaganda electoral del PP (Twitter).
  • Concepció en una imagen actual (Twitter).
    Concepció en una imagen actual (Twitter).
  • Veray con Rajoy (Twitter).
    Veray con Rajoy (Twitter).

Con tal de conseguir el voto, parece que hay cabida para todo tipo de historias, reales o ficticias. Mientras unos recurren a relatos de familias sin recursos, o Rajoy a su ya conocida "niña", -llamada Berta-, la candidata del PP por Gerona ha preferido pedirlo contando su historia en primero persona. No se trata de un episodio cualquiera sino de uno que le llevó a hacer peligrar su salud y con el que, como asegura en el vídeo, le llevó a pasar “la gran crisis de su vida”.

En el vídeo de promoción de campaña del PP, podemos ver a Concepció presentándose: “Soy la candidata del PP por Girona en las elecciones generales del 26 de junio. Desde 2003 soy la portavoz de mi partido en el ayuntamiento de Gerona pero puede que no me reconozcáis porque en los últimos años he cambiado mucho”. Mientras le acompañan imágenes que ilustran ese cambio radical del antes y el después, en las que se puede observar la increíble transformación. Probablemente haya perdido más de 70 kilos con ayuda de un balón gástrico, entre otras cosas.

A continuación explica cómo le afectaba el sobrepeso a su día a día y cómo vio peligrar su salud y su vida, : “Toda mi vida había tenido sobrepeso y había llegado el momento de hacer algo porque mi salud estaba en riego, mi familia ya no sabía cómo ayudarme y los médicos al final me dijeron que la única opción era pasar por el quirófano. Aunque no lo confesaba a nadie estaba pasando la gran crisis de mi vida y había llegado el momento de hacer algo… Tenía que esforzarme, hacer sacrificios, apoyarme en mi familia y tener esa fuerza de voluntad”.

Después de relatar su historia, hace un símil para pedir el voto y “afrontar un nuevo reto” esta vez en España y Girona: “A muchos parecerá imposible pero yo digo que los retos con constancia, esfuerzo y trabajo, todos pueden conseguirse”.

¿Quién es Concepció Veray?

Concepció es hija del diputado del Parlamento de Cataluña, Jaume Veray Batlle, y desde 1999 comenzó a trabajar vinculada al PP, como presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Gerona, secretaria y después presidenta provincial del PP de Gerona.

Después ha trabajado durante varios años en el ayuntamiento de Gerona, como regidora y diputada; y en junio fue nombrada portavoz del PP en la Comisión de Vivienda. En las elecciones municipales españolas de 2015 obtuvo la única acta de regidor del PP a la alcaldía de Gerona.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba