Quantcast

DolceVita

Angelina Jolie, entre la vida y la muerte, por la anorexia y el cáncer según ‘The National Enquirer’

Angelina Jolie, entre la vida y la muerte por la anorexia y el cáncer según ‘The National Enquirer’ (Gtres).

Según publica el diario, el débil y alarmante estado de salud de Angelina, habría llevado a su marido, Brad Pitt, a ingresarla en un hospital para recuperarse. El tabloide asegura que la actriz pesa tan sólo 35 kilos y sufre anorexia, lo que habría llevado a que su marido le exija que se cure o si no, se divorciará de ella.

El medio norteamericano incluso llega a asegurar que “se está muriendo de cáncer y anorexia” y titula en portada: “una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”

The National Enquirer recoge las declaraciones de una fuente cercana a la pareja: “O vuelve a comer normal o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. A veces se pasa todo el día sin comer, está muy preocupado”.

Aunque la imagen de Angelina es impactante, ya que está totalmente demacrada, no es la primera vez que este tabloide le dedica una portada a Angelina Jolie. Han publicado imágenes de ella y titulares relacionados con las drogas, las infidelidades y varias relacionadas con su peso y estado de salud.

Anteriormente ya se había publicado que la actriz había sufrido anorexia en la adolescencia y en su día tuvo que ser ingresada en el hospital. Por ahora, ni el matrimonio ni sus representantes se han pronunciado oficialmente al respecto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.