A sus 62 años, Ana Obregón sigue teniendo una estupenda silueta, fue un mito erótico en España y ha triunfado en el ámbito laboral, motivos que han llevado a la revista ‘Playboy’, que vuelve a publicarse en España, a decidir que sea ella la protagonista de su doble portada del primer número.  

Los directores de la publicación han confiado en Ana Obregón para que les haga regresar por la puerta grande. La presentadora, bióloga, empresaria, productora y actriz sólo ha puesto como condición que no se pasen con los retoques fotográficos y la dejen como una jovencita.

La revista estará a la venta en los kioscos el próximo viernes 19 de mayo y podremos ver un extenso reportaje y entrevista de 18 páginas sobre Ana Obregón realizada por Víctor Martín, editor jefe de esta nueva Playboy.

La actriz ya ha promocionado su nuevo ‘posado veraniego’ en Ibiza en las redes sociales, donde la podemos ver posando con una camiseta de Pachá y otra, del making of de la sesión, en la que sale envuelta en toallas, con un plumífero encima y agarrando un café en su mano.