Ana Obregón

‘Playboy’ regresa a España con Ana Obregón en portada

La conocida revista ‘Playboy’ volverá a venderse en España y ha elegido a la  mujer más polifacética de todos los tiempos como imagen de portada.

  • ‘Playboy’ regresa a España con Ana Obregón en portada
    ‘Playboy’ regresa a España con Ana Obregón en portada
  • ‘Playboy’ regresa a España con Ana Obregón en portada
    ‘Playboy’ regresa a España con Ana Obregón en portada

A sus 62 años, Ana Obregón sigue teniendo una estupenda silueta, ha sido "un mito erótico en España y ha triunfado en el ámbito laboral", motivos que han llevado a la revista ‘Playboy’ a decidir que sea ella la protagonista de su doble portada del primer número para su lanzamiento en España.

Los directores de la publicación han confiado en Ana Obregón para que les haga regresar por la puerta grande. La presentadora, bióloga, empresaria, productora y actrizsólo ha puestocomo condición que no se pasen con los retoques fotográficos. "No ha querido que la convirtiéramos en una niña de 20 años con el Photoshop.Está claro que todas tienen algún retoque, pero las fotos la reflejaran a ella misma"ha declaradoLourdes Marcos, la directora de la revista, a 'El Confidencial'.

La directora de la publicación pretende romper moldes con esta portada: "Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista".

Con la portada, vuelven también sus posados veraniegos

"Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico", explica la directora de 'Playboy', que añade: "Ana tieneun tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura".

La revista estará a la venta en los kioscos el próximo viernes 19 de mayo y podremos ver un extenso reportaje y entrevista de18 páginas sobre Ana Obregón realizada por Víctor Martín, editor jefe de esta nueva Playboy.

La actriz ya ha promocionado su nuevo ‘posado veraniego’ en Ibiza en las redes sociales, donde la podemos ver posando con una camiseta de Pachá y otra, del making of de la sesión, en la que sale envuelta en toallas, con un plumífero encima y agarrando un café en su mano.

La doble portada del primer número de 'Playboy' España.
La doble portada del primer número de 'Playboy' España.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba