Quantcast

DolceVita

Los famosos nacionales e internacionales comienzan a disfrutar de las playas de Ibiza

Los famosos nacionales e internacionales comienzan a disfrutar de las playas de Ibiza (Gtres/Instagram).

Ana Rosa Quintana acaba de coger vacaciones hasta septiembre aunque, según explicó el último día de programa, regresará a plató en función de qué pase con la formación de Gobierno. En esta ocasión, la presentadora ha dejado de lado su tan querido Sotogrande, para irse primero con su familia a disfrutar de navegar y tomar el sol en las playas ibicencas.

El actor José Coronado y su pareja, la periodista Elena González, es otro de los famosos que han elegido este destino. Esperemos que las casualidades no le hagan coincidir con Eugenia Martínez de Irujo, con quien mantuvo una relación, breve pero intensa, el verano pasado cuando Elena y él decidieron dejar la relación. Al poco tiempo, la pareja se dio una nueva oportunidad.

El futbolista Marc Bartra y su pareja Melissa Jiménez también han aprovechado unos días con los amigos, no sabemso dónde han dejado a la pequeña Gala, de once meses, tal y como han mostrado en sus redes sociales. La pareja ha disfrutado de surcar los mares de Ibiza y de desconectar junto a sus amigos.

Por su parte, Laura Matamoros, hija de Kiko, también ha elegido este lugar paradisiaco, como hizo su tía Mar Flores días antes. Ambas han presumido de cuerpazo en la playa y mientras Mar, estuvo sola, su sobrina ha estado acompañada de amigos entre los que se encontrana Fonsi Nieto.

Destino de muchos futbolistas

El ex futbolista Luis Figo también se encuentra disfrutando de unos días de playa con su mujer, la modelo Helen Svedin. La pareja también aprovechó para celebrar sus 15 años de matrimonio e inmortalizar el momento con un beso con las aguas ibicencas de fondo.

Para ellos es uno de sus destinos preferidos y tienen una casa a la que se trasladan en verano junto a sus tres hijas, Daniela, de 17 años, Martina, de 14, y Stella, de once.

El futbolista del Chelsea Cesc Fàbregas está también surcando los mares en Ibiza, junto a su mujer, Daniella Semaan, que lució su espectacular cuerpo, a pesar de haber sido madre por segunda vez el pasado año.

La pareja disfrutó de paseos en barco y él, también de la moto acuática, al igual que Álvaro Morata, jugador del Real Madrid.

Famosos internacionales: de Ambrosio a Lebron James a la ex Spice Girl, Mel B

El ángel de Victoria’s Secret es uno de los rostros conocidos que se han dejado ver por Ibiza en compañía de su familia, su marido Jaime Mazur y sus dos hijas, Anja Louise y Noah Phoenix. Ambrosio, de 35 años,  presumió de su espectacular figura en bikini y seguirá deleitándonos los próximos días con sus imágenes hasta que finalicen las vacaciones.

A sus 35 años, se ha convertido en la número uno de las 10 modelos mejor pagadas de 2016 según People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 58 millones de dólares, conseguidos de junio de 2015 a junio del 2016. 

La ex Spice Girl, Mel B, y su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, también están disfrutando de unas tranquilas vacaciones en la isla. La pareja no sólo disfrutó de la tranquilidad de estar en el barco tomando el sol sino que también hizo paddle surf.

Quienes también han cogido este destino son los jugadores de baloncesto Lebron James, Chris Paul y Dwyane Wade que fueron con sus parejas la actriz Gabrielle Union , Jada Crawley y Savannah Brinson.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.