Quantcast

DolceVita

El impresionante anillo de diamantes de Pippa Middleton

Pippa Middleton luciendo su anillo de compromiso - Gtres

Hace un par de días la revista Hello contaba que Pippa Middleton se había comprometido. El afortunado es el ‘broker’, James Matthews y aunque Pippa acudía a un acto benéfico en las fotografías no se veía el anillo de compromiso, pero el misterio ya se ha desvelado.

James Matthews se arrodilló y le pidió matrimonio durante el fin de semana que pasaron en Distric Laskes y puso en el dedo de Pippa un impresionante anillo de diamantes valorado en 200.000 libras, es decir, unos 235.000 euros.

El anillo está formado por un diamante de 4 quilates de talla Asscher y una corona de diamantes con talla de brillante. Todo engastado en una montura octogonal. El anillo tiene un toque vintage, a la vez que un estilo moderno, un estilo que ya lucieron Gwyneth Paltrow y Jessica Alba que recibieron un anillo de compromiso del mismo tipo.

El anillo más famoso de talla Asscher es el que recibió Elizabeth Taylor, en 1968 cuando Richard Burton le regaló el diamante Krupp, considerado uno de los diamantes más puro, al tener 33 kilates. El diamante era propiedad de la familia Krupp que había luchado al lado de los nazis en la II Guerra Mundial, salió a subasta ese año. Elizabeth comentó entonces “pensé que sería maravilloso si un chica judía como yo lo poseyera” y lo terminó poseyendo.

El anillo que tanta admiración está cuasando es de estilo art-deco, y la montura permite que la luz haga brillar los diamantes. Tanto es así que Pippa ha salido a correr por las calles de Londres con el anillo puesto, y por supuesto, ahora sí, no lo hizo el primer día, se ha dejado fotografiar sin esconderlo.

Pippa ha marcado la diferencia con su hermana, que aunque tiene un anillo de compromiso con historia y con un gran valor sentimental para su marido, al ser el anillo de compromiso de Lady Di, el zafiro de 18 kilates rodeado pro 14 pequeños diamantes, de Garrard Joyeros, no es tan valioso como el diamante que James ha elegido para su prometida. El anillo que compró en su día el príncipe Carlos estaba valorado en 1985 por unos 65.000 euros. 

Sin duda James ha dejado claro que posee una gran fortuna que le permite este capricho y, además no hay dudas de que está enamorado de Pippa, es la segunda oportunidad que se da la pareja. 

El anillo no es lo único que cambiará en la vida de la pequeña Middleton, seguramente, tras la boda se vaya a vivir al piso, con cinco dormitorios, que James se compró en el lujoso barrio de Chelsea, por 17 millones de libras. 

Esto no ha hecho más que empezar, seguiremos informando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.