Grito de revistas El décimo nieto de Pilar de Borbón, una boda muy secreta y un amor ¿demasiado? público

Fernando Gómez-Acebo está de enhorabuena por dos razones: su boda secreta con Nadie Halamandari y que ha sido padre por primera vez.

Una boda secreta y el décimo nieto de Pilar de Borbón

Fernando Gómez-Acebo se ha casado en secreto con la multimillonaria griega Nadia Halamandari. Tan secreto ha sido este enlace que, esta vez, no ha acudido a él ningún miembro de la familia real. Recordemos que en su primera boda del quinto hijo de Pilar de Borbón con Mónica Martín Luque asistieron los entonces reyes don Juan Carlos y doña Sofía, los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y los hoy imputados, Cristina e Iñaki Urdangarín.

Pero es que además, este enlace se ha producido cinco días antes de convertirse en padres de un niño al que han llamado Nicolás. 

Nadia tiene 42 años y nació en Atenas. Estudió comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE) y actualmente tiene en Grecia una productora que lleva su apellido. Ejerce además como periodista televisiva. Fernando Gómez-Acebo es el pequeño de los cinco hijos que tiene la infanta Pilar, hermana del rey don Juan Carlos, junto con Juan, Bruno, Beltrán y Simoneta (¡Hola!)

Isabel y Mario ya no se ocultan

Los que ya no guardan ningún secreto son Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Si recientemente pudimos verles disfrutar de una corrida de toros en Las Ventas, ahora la pareja ha sido vista a la salida de un restaurante de la capital.

Allí se han propinado cariños, besos y arrumacos a la vista de todo el mundo, convirtiéndose en portada de revista, una vez más (Semana)

La guerra de Paz y Carlota

Con el retorno de Paz, se produce la guerra. Y no es una ironía. Paz Padilla se ha ausentado como presentadora de ‘Sálvame’ para irse de vacaciones a la India, y en este corto periodo de tiempo, la popularidad de su sustituta al frente, Carlota Corredera, ha subido como la espuma, siendo la semana pasada, portada de revista por haber perdido 50 kilos en un año.

Pero la alegría de la presentadora revelación ha durado poco, porque con el regreso de Paz, Carlota vuelve a perder la batuta del programa y Padilla, por su parte, no ha hecho alusión a ninguno de sus triunfos. (Lecturas)



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba