Quantcast

DolceVita

Pedro Sánchez, con boina y gafas de sol para pasar desapercibido en un chiringuito en Mojácar

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en un chiringuito (Twitter @tasregis).

Han sido unas vacaciones cortas pero seguro le ha servido a Pedro Sánchez para reponer fuerzas y desconectar después de las segundas elecciones. Sin embargo, a pesar de que trató de llevar con total discreción su escapada a Mojácar, y se atavió con una boina y unas gafas de sol, intentando pasar desapercibido, no fue así y una de las personas que se encontraban en la playa logró obtener la imagen del líder socialista y su mujer Begoña, también con sombrero, comiendo en un chiringuito de la playa.

Han sido unas vacaciones cortas pero intensas, ya que Pedro Sánchez regresa a Madrid este lunes ya que el martes se reúne con los barones del PSOE antes del comité federal que tendrá lugar el próximo sábado.

Todo comenzó con el comentario de la periodista Ana Pastor

La imagen ha sido publicada en las redes sociales y se ha producido después de que la periodista Ana Pastor se quejara en su cuenta de Twitter de que ahora le acusarían de ser del PSOE al grito de #señorquécruz. La cuenta oficial de la revista Jot Down le siguió el juego bromeando con un "si eres del PSOE saca ya a Pedro del sótano", una frase llena de ironía debido a la baja presencia mediática del líder socialista durante los últimos días.

Debido a la repercusión de los medios y las redes sociales, rápidamente una mujer, que tenía localziado al líder del PSOE, le hizo 'un robado' y subió una foto de él en compañía de su mujer Begoña en la playa.

[View the story "El revuelo que se ha liado en las redes sociales " on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.