Gritos

Pedro Sánchez, con boina y gafas de sol para pasar desapercibido en un chiringuito en Mojácar

El líder socialista y su mujer Begoña Gómez han disfrutado de unos días de playa y sol junto a sus hijas en la localidad almeriense de Mojácar, donde tienen una casa de verano. A pesar de que Pedro Sánchez trató de pasar desapercibido, no lo consiguió.

  • Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en un chiringuito (Twitter @tasregis).
    Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en un chiringuito (Twitter @tasregis).
  • Pedro Sánchez y Begoña Gómez tienen una casa de verano en Mojácar (Gtres).
    Pedro Sánchez y Begoña Gómez tienen una casa de verano en Mojácar (Gtres).

Han sido unas vacaciones cortas pero seguro le ha servido a Pedro Sánchez para reponer fuerzas y desconectar después de las segundas elecciones. Sin embargo, a pesar de que trató de llevar con total discreción su escapada a Mojácar, y se atavió con una boina y unas gafas de sol, intentando pasar desapercibido, no fue así y una de las personas que se encontraban en la playa logró obtener la imagen del líder socialista y su mujer Begoña, también con sombrero, comiendo en un chiringuito de la playa.

Han sido unas vacaciones cortas pero intensas, ya que Pedro Sánchez regresa a Madrid este lunes ya que el martes se reúne con los barones del PSOE antes del comité federal que tendrá lugar el próximo sábado.

Todo comenzó con el comentario de la periodista Ana Pastor

La imagen ha sido publicada en las redes sociales y se ha producido después de que la periodista Ana Pastor se quejara en su cuenta de Twitter de que ahora le acusarían de ser del PSOE al grito de #señorquécruz. La cuenta oficial de la revista Jot Down le siguió el juego bromeando con un "si eres del PSOE saca ya a Pedro del sótano", una frase llena de ironía debido a la baja presencia mediática del líder socialista durante los últimos días.

Debido a la repercusión de los medios y las redes sociales, rápidamente una mujer, que tenía localziado al líder del PSOE, le hizo 'un robado' y subió una foto de él en compañía de su mujer Begoña en la playa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba