Gritos

Pedro Sánchez, alejado de pactos para disfrutar en familia de las playas almerienses

Aunque no lleguen a acuerdos, dos elecciones más tarde, los políticos han decidido mojarse, pero no en política, sino en las playas. Este último caso es el de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, alejado de pactos para disfrutar en familia de las playas almerienses
Pedro Sánchez, alejado de pactos para disfrutar en familia de las playas almerienses Portada Pronto

El líder socialista, Pedro Sánchez (43), ha decidido poner tierra y mar de por medio a la situación política actual española, y se ha marchado con su familia a las costas almerienses para disfrutar de sus playas, de su familia, y de un buen libro.

Pedro Sánchez pronto

La revista ‘Pronto’ recoge estas imágenes exclusivas con Sánchez aparece con su mujer Begoña Gómez, y sus hijas Ainhoa y Carlota, de 11 y 9 años, divirtiéndose en los toboganes flotantes distrubuidos por la playa. También leyendo un libro del japonés Haruki Murakami, o consultando el móvil en la tumbona de una de las playas de Vera, cerca del Parque Natural Cabo de Gata.

Después de haber sido pillado en Mojácar el pasado mes de Julio –y tras contaros la explicación de aquella foto-, el líder del PSOE ya no se esconde, e igual que ha hecho el líder del PP y presidente en funciones Mariano Rajoy hace unos días, que se tomó un descanso y viajó a Sanxenxo (Pontevedra) con su familia, o como hace también Albert Rivera, Pedro no perdona las vacaciones, aunque aún todos los españoles estemos desgobernados.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba