Gritos

Las chicas Almodóvar sellan la paz en la alfombra roja de Cannes

La reconciliación entre las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte después de su sonado desencuentro durante la promoción de 'Julieta' se ha firmado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes donde han enterrado el hacha de guerra.

  • Michelle Jenner, Daniel Grao, Adriana Ugarte, Pedro Almodóvar, Emma Suárez e Inma Cuesta en las escalinata de Cannes 2016 (Gtres)
    Michelle Jenner, Daniel Grao, Adriana Ugarte, Pedro Almodóvar, Emma Suárez e Inma Cuesta en las escalinata de Cannes 2016 (Gtres)
  • Michelle Jenner vestida con un vestido negro y plateado de Miu Miu
    Michelle Jenner vestida con un vestido negro y plateado de Miu Miu
  • Emma Suárez e Inma Cuesta muy cómplices y cariñosas en la alfombra roja de Cannes
    Emma Suárez e Inma Cuesta muy cómplices y cariñosas en la alfombra roja de Cannes
  • Adriana Ugarte eligió un vestido blanco de Cannes con largo midi. ¡Elegante 100%! (Gtres)
    Adriana Ugarte eligió un vestido blanco de Cannes con largo midi. ¡Elegante 100%! (Gtres)
  • Karlie Kloss con un vestido plateado de Louis Vuitton (Gtres)
    Karlie Kloss con un vestido plateado de Louis Vuitton (Gtres)
  • Adriana Lima con un vestido blanco de Prada con apliques negros en Cannes (Gtres)
    Adriana Lima con un vestido blanco de Prada con apliques negros en Cannes (Gtres)

El número 20 (la película Julieta es la 20ª película de Pedro Almodóvar) ha sido amuleto de buena suerte para el director español que no ha dudado en demostrar a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la premiere, la felicidad y el buen rollo que se ha generado entre los actores y actrices de la película.

Sonrisas interminables, abrazos cariñosos y besos con mucha pasión ha sido la tónica de una presentación llena de ternura y cariño, representando así una película cargada de sentimientos que no dará tregua ni a los corazones más reacios del cine español, después de que las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez protagonizaran un sonado desencuentro durante la promoción de 'Julieta' en España.

No podemos pasar por alto el glamour y el estilo que los protagonistas de 'Julieta' han demostrado en la alfombra roja.

El blanco (sin quitar su sitio al intenso rojo de la alfombra roja) es el gran protagonista del día, Emma Suárez vestida del diseñador español Pedro del Hierro o Adriana Ugarte, fiel a uno de sus diseñadores favoritos de alta costura Dior, han elegido para que las acompañe este color aunque ninguna de las dos han destacado con el boom de la elegancia, escogiendo vestidos que no se adaptan al estilo más casual o clásico del que nos tienen ambas acostumbrados. La firma sevillana Antonio García si ha sabido sacar partido a una Inma elegante y sofisticada, al igual que Michelle Jenner con un vestido largo negro de cuerpo de pedrería plateada y mangas de plumas, y falda lisa de satén y la espalda al aire, en su caso de Miu Miu. Nada es casualidad y es que, el vestuario elegido por las actrices ha sido pensando para dar protagonismo a la estrella de la premiere, Pedro Almodóvar, quien ha asistido en un negro impoluto para diferenciarse del resto de sus chicas.

El toque internacional también ha sido importante en esta nueva jornada del festival y es que rostros tan conocidos como la modelo Adriana Lima o Karlie Kloss no han querido perdérselo haciendo acto de presencia y llegando con fuerza y mucho estilo en a la alfombra roja de Cannes. El estilismo de Adriana Lima (firmado por Prada), aunque no es de los mejores que ella ha presentado, se podría resumir en una sola palabra: “impresionante”. Apertura en la pierna y un escotazo casi hasta el ombligo han sido los responsables de que todas las miradas pararan en ella, brillando con luz propia y gracias también a los increíbles pendientes de Chopard (la firma que ha “enjoyado” a casi todas las celebrities de Cannes). Louis Vuitton ha vestido a una metalizada Karlie Kloss, que ha querido endulzar su llamativo estilismo con una diadema con un lazo que llevaba en el pelo.

Una semana llena de sofisticación y glamour que están dejando huella día tras día, en una alfombra roja de cultura y moda, con looks atrevidos (como el de Kate Moss) y especiales que marcan la tendencia del momento.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba