Quantcast

DolceVita

Pedro Sánchez ‘huye’ a Los Ángeles con su familia y las redes se ceban con él

Pedro Sánchez y su familia en una imagen del apsado verano (Gtres).

En unos días tan delicados y claves para el futuro del PSOE, el que fuera su líder hasta hace unos días, ha decidido quitarse de en medio y volar lejos de Madrid, concretamente a Los Ángeles, California, donde la familia al completo podrá pasear por Hollywood o Beverly Hills y disfrutar de playas como Santa Mónica o Malibú, lugar muy frecuentado por los famosos.

Pedro Sánchez no logró pasar desapercibido en el aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid Barajas y fue visto por algunos viajeros atravesando los pasillos de la terminal 4 vestido de manera informal con una cazadora de cuero negra, pantalones vaqueros, camisa de cuadros y su mochila, tal y como informa ‘La cuarta columna’, que ha publicado un vídeo de Pedro en el avión. Antes de embarcar estuvo desayunando con su familia en el aeropuerto.

Seguramente estas vacaciones y este destino tan lejos de España le sirvan para desconectar y liberar tensiones aunque en verano sí ha hecho varias escapadas con su familia a Ibiza y a Almería en varias ocasiones. Por ello, la noticia ha provocado muchas críticas contra Pedro Sánchez en Twitter.

https://twitter.com/jorgepelli/status/784689222267666432

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.