Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se desmelena antes de su mitin en Valencia y luego borran la ‘prueba’

Antes de acudir al mitin para defender su candidatura a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez recargó pilas y disfrutó a tope del concierto del dúo Lori Meyers que se celebró el pasado viernes en Madrid como mostraba una imagen que se publicó en las redes sociales y que casualmente, luego ha sido borrada.

Pedro Sánchez se desmelena antes de su mitin en Valencia y luego borran la ‘prueba’
Pedro Sánchez se desmelena antes de su mitin en Valencia y luego borran la ‘prueba’

El político socialista tuvo una agenda apretada el pasado fin de semana. Dos días antes de defender su candidatura en Burjassot, Valencia, -coincidiendo con la presentación oficial de la candidatura de Susana Díaz-, acudió a un concierto de música indie pop español.  

Pedro Sánchez se dejó fotografiar en el concierto del dúo granadino con dos jóvenes que también se encontraban en la sala madrileña de La Riviera el pasado viernes 24 de marzo. Como mostraba la imagen que publicó una de ellas, -ya que ha sido eliminada en cuanto ha salido en los medios-, podemos ver una imagen muy juvenil y moderna del socialista vestido con una camiseta muy colorida de color granate, un poco estridente, con una camisa verde militar sin abrochar encima.

Era imposible que el socialista pasara inadvertido en el concierto, así que dos de las fans de Lori Meyers aprovecharon para hacerse un selfie con él y lo publicaron en las redes sociales. Junto a la imagen que había publicado la usuaria de Instagram Sonía Garcia, (@garcíaortigosa), se encontraba el nombre del grupo, la palabra concierto, y otras que aludían a Pedro: “muy mono”, “de casualidad”, por el encuentro fortuito, y también daba las gracias a una tal “María”.

No es la primera vez que vemos al socialista en un concierto de este tipo de música, el verano pasado acudió al Festival Internacional de Benicàsim, donde disfrutó de otros grupos que le gustan como ‘Muse’ y ‘La Habitación Roja’, concierto en el que coincidió con Andrea Levy. Incluso se llegó a relacionara la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP con el guitarrista de ‘La Habitación Roja’, Pau Roca, algo que el músico negó. 

Pero ¿por qué han eliminado repentinamente la prueba del concierto? ¿Cuál es el miedo o quién ha pedido que se retire la imagen? La usuaria también ha restringido el acceso a las personas que pueden ver ahora sus fotos.

Por su parte, Pedro Sánchez publicaba este tuit en sus redes sociales aunque en la imagen no había rastro de él.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba