Paz Vega

Paz Vega y su deuda con Hacienda de casi 700.000 euros por la que podrían embargarle dos casas

A pesar de que en el trabajo está teniendo varias ofertas en los últimos meses, la actriz tiene un embargo preventivo de Hacienda por una deuda de casi 700.000 euros en la que están en juego dos casas que tiene.

  • Paz Vega, en la presentación de la nueva serie 'Perdóname Señor'
    Paz Vega, en la presentación de la nueva serie 'Perdóname Señor'
  • Hacienda embarga a Paz Vega dos casas por una deuda de casi 700.000 euros
    Hacienda embarga a Paz Vega dos casas por una deuda de casi 700.000 euros

Paz Vega y su marido venezolano, Orson Salazar, no tienen una buena situación económica a pesar de todos los millones que ha ganado ella y él como su representante. Paz tiene dos casas, una en Sevilla y otra en Madrid, que está a punto de perderlas ya que Hacienda se las embargará si no salda su deuda de 697.000 euros, según consta actualmente el Registro de la Propiedad.

La actriz tiene como fecha límite para pagar la multa el próximo 23 de mayo. Aunque después puede solicitar una prórroga de otros seis meses con el consiguiente recargo.

Los problemas con Hacienda no sólo recaen sobre ella sino que arrastraría a su familia también. La casa de Sevilla es un ático dúplex de 164 metros cuadrados divididos en dos plantas. Es de su propiedad en un 33,3% ya que está dividida en tres partes iguales con su hermana Sara, -también actriz-, y su madre. Aunque la orden de embargo sólo pesa sobre la parte de Paz, las otras dos propietarias se verían obligadas a no poderhacer ningún tipo de transacción inmobiliaria con la casa. 

La otra casa embargada es su piso de soltera, tiene 140 metros cuadrados ubicada en el céntrico y caro barrio de Justicia de Madrid, y tiene cuenta con tres trasteros en el sótano. Paz tiene la titularidad de esta casa al 100 %, el 65% está a nombre de la actriz y el 35% a nombre de la empresa Espejito Espejito SL de la que la actriz es administradora única, según 'El Confidencial'.

Paz Vega y Orson Salazar se casaron en el verano de 2002 en Venezuela y tienen tres hijos Orson, Ava y Lennon. Tras vivir durante diez años en Los Ángeles, el trabajo comenzó a flojear y la pareja decidió instalarse de nuevo en España hace unos seis meses en una lujosa casa situada en La Moraleja, de 1.751 metros cuadrados con piscina, de dos plantas de 209 metros cuadrados cada una, en la que no aparece como propietaria, por lo que este inmueble se libra del embargo.

La actriz y Jesús Castro se pondrán el bañador y retarán a Bertín 

La actriz está a punto de estrenar una serie en ‘Perdóname Señor’, en la que es la protagonista junto a Stanny Coppet  y Jesús Castro. La producción, rodada en Barbate Cádiz, narrará una historia de narcotráfico, acción y redención, en la que Paz hace el papel de una monja gaditana. Entre sus últimos trabajos está también su papel de Renata en la serie ‘The OA’, en Netflix, en la que habla en inglés. Además tiene dos proyectos sobre la mesa, uno para Mediaset y otro para TVE.

Paz Vega será la próxima invitada en el programa de Bertín Osborne el próximo miércoles, en la que seguramente no oiremos nada acerca de sus problemas con Hacienda y embargos preventivos. De hecho el programa se ha hecho en la casa del presentador. También estará presente Jesús Castro, que será el encargado de cocinar dos recetas de su madre, atún encebollado y pollo al horno con verduras. La pareja de actores se pondrá el traje de baño y retará a Bertín Osborne a una competición a nado. 

Paz Vega y Jesús Castro retarán a Bertín a una competición a nado.
Paz Vega y Jesús Castro retarán a Bertín a una competición a nado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba