Paz Padilla

Paz Padilla se quema el rostro con sosa caústica en un accidente doméstico

La presentadora la ha vuelto a liar en las redes sociales. Esta vez ha colgado una imagen en las redes sociales, donde explica que ha tenido un accidente doméstico y se ha quemado con sosa caústica. Paz Padilla dice que no podrá presentar ‘Sálvame’ este miércoles, día que coincide con el Día de los Inocentes. En las redes se debaten si se trata de algo real o de una simple inocentada. 

Paz Padilla se quema con sosa caústica en un accidente doméstico
Paz Padilla se quema con sosa caústica en un accidente doméstico Instagram Paz Padilla.

La presentadora se ha dado un gran susto y también a sus seguidores que se encuentran muy preocupados por su salud. Sin embargo, el ser tan bromista y sus antecedentes en un día como hoy, en el Día de los Inocentes, hace que muchos otros no se lo crean y duden de la veracidad del incidente.

Paz Padilla ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece con el rostro destrozado tras sufrir un grave incidente en su casa y quemarse con sosa caústica cuando trataba de desatascar el fregadero, según ha explicado ella en su Instagram junto a la imagen. Además agradece los cuidados y la atención que ha recibido de la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón. La andaluza explica que por ello no podrá estar esta tarde presentando ‘Sálvame’.

La página web de Telecinco se hacía eco de la noticia y aseguraba que la presentadora no podrá estar al frente del programa de las tardes por culpa de este supuesto accidente doméstico. Incluso los responsables de la web de la cadena le dan ánimos para superar este supuesto bache.

El año pasado escupió sangre por la boca

Una parte de sus seguidores se lo han tomado como una broma y no ven muy profesionales los vendajes y apósitos que tiene Paz en la cara y otros no pueden creer que sea una inocentada y que esté bromeando con su salud, incluso hay quienes se han cabreado con que esté jugando con estas cosas. 

Poco antes del comienzo del programa, Paz confesaba en Instagram que se trataba de una inocentada, aunque asegura que hace unos meses sí tuvo este incidente doméstico que le produjo quemaduras. La presentadora lo ha contado en un vídeo con un filtro que deforma la imagen junto a este mensaje para sus seguidores: "Sé que mis seguidores tenéis sentido del humor y es el día de los inocentes, si alguien se ha asustado le mando muchos besos. Fue algo que me pasó hace unos meses, fue un accidente doméstico. El Photoshop hace milagros".

El año pasado también gastó una broma y aseguró sentirse indispuesta mientras estaba en pleno directo en ‘Sálvame’. Paz empezó a toser sin parar hasta acabar escupiendo sangre. Un susto no sólo para los espectadores sino también para los tertulianos del programa, entre los que estaban Rosa Benito, Lydia Lozano y Terelu, que acudieron corriendo a socorrerla y la trataron de sacar de plató.

Paz Padilla escupe sangre en directo en Sálvame
Paz Padilla escupe sangre en directo en Sálvame
Paz Padilla les pegó un buen susto a los colaboradores y espectadores
Paz Padilla les pegó un buen susto a los colaboradores y espectadores

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba