Gritos

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres por su primer aniversario

Paula Echevarría.
Paula Echevarría. Gtres

Paula Echevarría ha empezado el 2019 con una declaración de amor a Miguel Torres. Lo ha hecho para celebrar su primer aniversario juntos. "Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida, ¡Feliz primer aniversario! ¡Te adoro!", ha escrito la influencer de 41 años en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, acompañado de una romántica foto en la que se les ve abrazados, Echevarría alaba a Torres. "Estoy tan orgullosa de ti mi amor. No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas".

En este sentido, la ex de David Bustamante ha agradecido al futbolista, de 32, por este año juntos. "Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta".

Así, Echevarría ha agradecido a Torres "por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba