Gritos

Paula Echevarría celebra sus 41 años después de 12 meses cargados de polémica

Tras un año muy intenso, volvió a encontrar el amor en el futbolista del Málaga Miguel Torres. En enero de 2018, comenzaron los rumores sobre su supuesta relación, aunque no fue hasta meses después cuando posaron por primera vez juntos...

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría Europa Press

Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. Este 7 de agosto la actriz cumple 41 años y lo hace en su mejor momento después de un convulso año 2017, en el que su separación con David Bustamante, con quien estuvo casada 11 años, fue el total protagonista.

El divorcio entre la actriz y el cantante fue finalmente admitido por ambos a principios del pasado año y lo hicieron público a través de un comunicado de prensa. A esta decisión se sumó la idea de que su hija Daniella, de 9 años, aceptase la decisión de sus padres, que trataron de alejarla en todo momento de la presión mediática. 

Pero esto ya es agua pasada. Tras un 2017 intenso y polémico, la actriz recuperó la ilusión en el amor con el futbolista del Málaga Club de Futbol Miguel Torres. Fue a principios de 2018 cuando los rumores de una nueva relación de Echevarría con Torres comenzaron a sonar y unos meses después los rumores se hicieron realidad. Posaron juntos y en el mes de marzo, la actriz publicó en Instagram una foto en la que aparecían juntos, además de con otros amigos.  

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 23 Mar, 2018 a las 6:29 PDT

Además de haber logrado el éxito con la serie 'Velvet', profesionalmente, Echevarría continúa siendo parte de producciones españolas. El próximo 5 de octubre, la actriz presenta el filme 'Ola de crímenes', en la que comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta. Asimismo, al finalizar 'Velvet', la actriz no tuvo mucho tiempo para descansar, ya que fichó por Mediaset para quien ha rodado la segunda parte de la serie 'Los Nuestros'.

Este martes, en esta fecha celebrada, la actriz ha compartido en sus redes sociales una foto de cuando era pequeña. Junto a la imagen, Echevarría escribe unas palabras en las que da gracias a todas las personas que la han acompañado en su vida. "Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable...", dice la actriz. "Porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje...", concluye en su mensaje. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba