Gritos

Paula Echevarría y Miguel Torres, 'condenados' a un amor de escapadas

Paula Echevarría y Miguel Torres, condenados a un amor de 'escapadas'
Paula Echevarría y Miguel Torres, condenados a un amor de 'escapadas' EUROPA PRESS

Paula Echevarría y Miguel Torres están más enamorados que nunca. Tal y como informa Chance, la pareja ha podido disfrutar de las vacaciones juntos y es que es el primer verano que la actriz no pasa con la compañía de David Bustamante.

Durante el año, se ha barajado la posibilidad de que Miguel Torres, ahora en el Málaga C.F. fichase por algún equipo de Madrid para poder estar más cerca de Paula. Este hecho ha ocasionado que la pareja tuviese que llevar una relación a distancia, aprovechando cada hueco libre para disfrutarlo juntos.

Sin embargo, parece que ya no hay ninguna posibilidad de que Miguel juegue en un equipo madrileño por el momento, ya que con el mercado de fichajes cerrado, el futbolista tendrá que continuar en el Málaga esta temporada.

Este hecho supone un gran obstáculo en su relación ya que la complicada agenda de ambos y los kilómetros que separan Madrid de Málaga son dos hechos que dificultan el verse. Es por eso por lo que durante las vacaciones han aprovechado al máximo su relación y les hemos podido ver de lo más acaramelados en Málaga y Asturias.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba