Quantcast

DolceVita

Una secretaria de Paul McCartney se lía a mordiscos y patadas en la Joy Eslava

Una secretaria de Paul McCartney se lía a mordiscos y patadas en la Joy Eslava (Gtres).

El día previo a celebrarse el concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón, una de las secretarias del cantante, Dexy Poynter, protagonizó una monumental bronca que acabó con agresiones incluidas en el interior de la discoteca Joy Eslava de Madrid. El suceso se produjo en torno a las tres y media de madrugada del pasado miércoles.

La británica, de 25 años, que se encontraba en estado de embriaguez, pudo comenzar a montar una bronca en el local, según publica ‘ABC’. Los porteros acudieron a donde se encontraba y la reprendieron por su actitud pero ésta no se lo tomó nada bien, según la versión policial. Cuando la invitaron a abandonar la discoteca, la respuesta de Dexy fue comenzar a pegar mordiscos y patadas a los porteros de la discoteca, que se vieron obligados a llamar a la Policía Nacional.

Una vez que los agentes se personaron en el local, le pidieron que se identificara, a lo que ella se negó, al igual que a subir al coche patrulla. Cuando por fin consiguieron detenerla, la trasladaron al Centro de Apoyo a la Seguridad, en la Dehesa de la Villa, donde se la practicó un examen médico. Sin embargo la secretaria del cantante, responsable del avituallamiento de la gira, también se resistió a salir del centro sanitario.

Dexy fue entonces conducida a los calabozos y quedó en libertad con cargos de lesiones y atentado a agente de la autoridad, esa misma tarde. El pasado jueves, fue interrogada, por la vía rápida, por el juez de guardia de Plaza de Castilla y abandonó los juzgados a las dos de la tarde, y pudo acudir a tiempo al concierto de McCartney.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.