Quantcast

DolceVita

Patricia Llosa, con un político 13 años más joven e íntimo de su ex, Mario

Patricia Llosa, con un político 13 años más joven e íntimo de su ex, Mario

Ha pasado más de un año y medio desde que saltara a los medios la polémica relación de Isabel Preysler con el todavía casado Mario Vargas Llosa. A pesar de que su exmujer se tomó muy mal la noticia y llegó a mostrar su despecho públicamente, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Patricia ya ha logrado olvidar al Nobel y encontrar de nuevo el amor.

Tras conocerse la relación entre su ex y la reina de corazones, Patricia no pudo soportar la presión mediática y huyó a su país, a Perú, para evitar la cámaras y los focos. Poco a poco, la tranquilidad comenzó a restablecerse, recuperó su intimidad y se refugió en su familia y en sus amigos más íntimos, pertenecientes a la alta sociedad de Perú y políticos, entre los que se encontraba Pedro Cateriano, al que conoce desde hace años.

Cateriano es amigo íntimo de Vargas Llosa desde 1990

Parece que el roce hace el cariño y desde el pasado mes de septiembre a la pareja se la ha visto frecuentar locales de moda de Lima y compartir veladas juntos. Es evidente que los dos tienen una relación más estrecha que antes, incluso algunos medios han publicado que ya conviven juntos.

El ex primer ministro es además amigo íntimo de Mario Vargas Llosa. Los dos aunaron sus fuerzas por la presidencia del país en 1990. Desde ese momento se hicieron amigos y se han intercambiado elogios públicamente en varias ocasiones, como cuando Cateriano fue nombrado primer ministro.

Las declaraciones homófobas de Cateriano

Al igual que Mario es mayor que Preysler, -la saca 15 años-, Patricia, de 71 años, se ha fijado también en un hombre más joven, de 58 años, habiendo una diferencia entre los dos de 13 años.

Cateriano pertenece al Partido Nacionalista Peruano, el pasado 28 de julio y acabó su labor tras el cambio de gobierno. Sin embargo antes hizo unas polémicas declaraciones: "La homosexualidad es una enfermedad que se cura con el servicio militar".A la izquierda, Pedro Cateriano, ex primer ministro de Perú.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.