Quantcast

DolceVita

Dani Mateo, en actitud muy cariñosa con otra mujer que no es la suya, y éste responde al respecto

Así es Teresa Bass, la modelo con la que Dani Mateo comparte carantoñas (Instagram).

Dani Mateo y Elena Ballesteros eran una de las parejas más sólidas de la televisión. Sin embargo, tras la publicación de unas imágenes de Dani Mateo en actitud muy cariñosa con una joven modelo, han levantado la polémica de una posible crisis matrimonial en la pareja.

A finales de 2015, ella misma reconocía en una entrevista que con Dani “había encontrado la horma de su zapato en todos los sentidos”. La pareja coincidió trabajando en el programa de radio '¡Qué asco de verano!' y ahora comparten micrófonos en 'El Palomar'.

La revista ‘Diez Minutos’ es la que ha publicado las imágenes de Dani Mateo junto a la modelo e ‘Instagramer’ y bloguera granadina Teresa Bass, de 26 años. En ellas les vemos muy juntos, agarrándose, sonriendo y con miradas cómplices. La pareja disfrutó de un paseo por Madrid y hasta ella le dio de comer de su mano a Dani.

Por su parte, Dani Mateo se ha pronunciado al respecto con este mensaje:

Dani Mateo y Elena Ballesteros se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3 'La familia Mata' en el año 2008 y contrajeron matrimonio en Madrid, en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, en el año 2010. Anteriormente la actriz estuvo el actor Paco Marín, con quien tiene una niña de 11 años llamada Jimena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.