Gritos

La mariscada de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 160 euros por persona, en un restaurante de lujo

El líder de Podemos y la portavoz de Podemos y jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, cenaron en un restaurante de lujo en Palma de Mallorca hace unos días. La pareja, a la que se le relaciona sentimentalmente, disfrutó de una mariscada junto a otros 18 comensales, cuya cuenta fue de 2.880 euros, 160 euros por persona.

La mariscada de Pablo Iglesias e Irene Montero de 160 euros por persona en un restaurante de lujo (Twitter @PPaznarx).
La mariscada de Pablo Iglesias e Irene Montero de 160 euros por persona en un restaurante de lujo (Twitter @PPaznarx).

Pablo Iglesias se trasladó junto a varios de su equipo hasta Mallorca donde protagonizó un mitin multitudinario que forma parte de la campaña electoral del partido. Entre ellos se encontraban Ada Colau, Mónica Oltra, Iñigo Errejón y Xavier Doménech.

Al finalizar la jornada, el número uno de Unidos Podemos aprovechó su estancia en Mallorca para degustar una espectacular caldereta de langosta que ronda los 160 euros por persona.

El lugar elegido fue el exclusivo restaurante Ola del Mar, situado frente al Club Náutico del Portixol, según publica ‘Okdiario’, lugar al que suelen acudir muchos rostros conocidos y la familia real incluida, y donde además de disfrutar de una exquisita comida, gozaron de unas excelentes vistas de la bahía.

Entre los acompañantes de Pablo Iglesias se encontraba Irene Montero,  a la que varios medios apuntan como su novia, y otros 16 comensales más que acudieron al exclusivo local mallorquín donde, además de unos suculentos platos, pudieron deleitarse con unas magníficas vistas sobre la bahía. Estos degustaron platos típicos como los calamares de potera con sobrasada o el carpaccio de gamba roja.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba