Quantcast

DolceVita

Losantos habla de la relación de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero

Losantos habla de la relación de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero (Instagram).

Victoria Federica siempre se ha mantenido muy discreta y en un segundo plano a diferencia de su hermano, Felipe Juan Froilán. Sin embargo, los dos siempre han mostrado su afición a los toros, algo que les viene heredado de la Familia Real. El propio Froilán es muy amigo de algunos toreros, entre ellos de Morante de la Puebla o Gonzalo Caballero, y por ende, su hermana también les conoce.

Sin embargo una imagen de la hija de la Infanta Elena junto a Gonzalo Caballero, de 24 años, ha despertado las sospechas de que podrían ser algo más que amigos como así lo ha indicado el periodista Jiménez Losantos: “Hay una foto de Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero, muy juntitos”, insinuando que había algo más que amistad entre ellos.

Una borbona al lado de un torero es como una cerilla al lado de una gasolinera”

 
Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso
Una foto publicada por Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 4:51 PDT

El periodista ha ido más allá: “Una borbona al lado de un torero es como una cerilla al lado de una gasolinera”, puesto que “a todos los borbones les han gustado los toreros”. Losantos añadía: “Esa foto hay que verla. Porque vamos... el hombre es fuego y la mujer estopa”.

Según ha explicado la diferencia de edad de 8 años no supondría un inconveniente porque las niñas son más maduras que los hombres por lo que “se lleva muy poca edad con el torero”.

Federico y sus colaboradores del programa han descrito a Victoria Federica como “una chica alta, espigada, más Marichalar que Borbón” mientras que para el periodista el torero es “muy guapito y le pilla mucho el toro”, algo que según el periodista es clave porque “el susto que te da, que no sabes si le va a matar o va a resucitar, crea en las calderas de la calefacción borbónica una situación inflamable”.

En el programa han que la Infanta Elena ya estuvo enamorada del jinete Luis Astolfi. Una relación que la Reina Sofía “vetó” ya que prefería que su hija se casara con Jaime de Marichalar, una boda que Losantos ha descrito como “absurda”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.