Isabel Pantoja

Isabel Pantoja llora, se enfada y enseña hasta la ropa interior en el Festival Viña del Mar

La tonadillera lloró y emocionó con sus canciones al público del Festival Viña del Mar que se está celebrando en Chile. Sin embargo estaba tan metida en su papel que un descuido dejó al descubierto su ropa interior. 

  • Isabel Pantoja lo da todo y enseña hasta la ropa interior en el Festival Viña del Mar
    Isabel Pantoja lo da todo y enseña hasta la ropa interior en el Festival Viña del Mar
  • Isabel Pantoja llora y se emociona cuando le entregan la Gaviota de Platino
    Isabel Pantoja llora y se emociona cuando le entregan la Gaviota de Platino
  • Isabel Pantoja llora, se enfada y enseña hasta la ropa interior en el Festival Viña del Mar
    Isabel Pantoja llora, se enfada y enseña hasta la ropa interior en el Festival Viña del Mar Twitter.
  • Isabel Pantoja se emociona cuando le entregan el galardón.
    Isabel Pantoja se emociona cuando le entregan el galardón. Twitter

Isabel Pantoja volvió a demostrar que es una diva sobre el escenario como pocas y lo dio todo. Cantó y bailó y se dejó llevar tanto por la emoción que se subió la falda más de la cuenta y acabó mostrando su ropa interior. Como curiosidad, Isabel repitió el mismo vestido que llevó hace unos días en el concierto que dio en Barcelona.

Desde el primer momento en el que apareció en el escenario de la Quinta Vergara fue recibida con una gran ovación y aplausos y ella respondió ante tantas muestras de cariño: “Os quiero, os amo, os adoro”. Su interpretación  no decepcionó.

La cantante estaba acompañada por una orquesta de casi cien personas, récord del festival, que la acompañó durante más de dos horas y que arrancó con ‘Se me olvidó otra vez’, uno de los grandes éxitos del fallecido Juan Gabriel, al que le rendía homenaje en este Festival. “No sabeís cómo me palpita (el corazón) ahora mismo, no tenéis ni idea”, dijo visiblemente emocionada.

Uno de los momentos más especiales fue cuando buscó entre el público a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita para agradecerles que viniesen por sorpresa a Chile para acompañarla en el concierto de  ayer y en el del próximo 5 de marzo en Santiago. También está con ella su sobrina Anabel Pantoja.

Isabel lloró al recibir un galardón y echó una gran bronca al jurado

La tonadillera es conocida por su fuerte carácter, detuvo a la Orquesta Filarmónica de Santiago y llamó la atención al jurado de La Quinta Vergara: “Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A un artista hay que respetarle. Les pido a los señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido solo un poquito de respeto. Esta canción es mi vida, y si mi vida no os la vais a tomar en serio, no la canto”, advirtió al público de la primera fila, que reaccionaron aplaudiéndola.

Después siguió interpretando sus míticas canciones y su esfuerzo se vio recompensado cuando le entregaron el máximo galardón del festival, la Gaviota de Platino, que le dedicó a Juan Gabriel. Pantoja no pudo evitar emocionarse y llorar cuando lo recibió. Besó y mordió la gaviota y se lo dedicó a su amigo fallecido.

El premio estaba destinado para el cantante pero al no poder entregárselo en vida se determinó que se lo quedara Isabel, por su amistad con él y su larga trayectoria. Se trata de un galardón que se da en contadas ocasiones. Anteriormente solo se había entregado una sola vez, recayó en Luis Miguel en el año 2012.

Isabel pantoja elogia a Lali #IsabelPantoja #laliesposito #lalienchile #LaliEnViña #Viña2017

Una publicación compartida de Familia Lalita (@lali3423) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 2:32 PST

Pantoja lloró y se emocionó con la Gaviota de Platino.
Pantoja lloró y se emocionó con la Gaviota de Platino.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba